LittleBigPlanet recibe el DLC de Maléfica

LittleBigPlanet, el famoso juego de plataformas desarrollado por Media Molecule en exclusiva para las plataformas de Sony, ha recibido esta semana un nuevo DLC caracterizado por incluir contenido procedente de Maléfica, una de las últimas películas que ha estrenado Disney.

«Como el príncipe azul no viene, nos vamos las dos de ligoteo, que para eso somos las más bonitas del reino»

El contenido, que tiene un precio de 2’39 libras esterlinas, unos tres euros al cambio a día de hoy, incluye dos trajes basados en los personajes Maléfica y Aurora, las principales protagonistas de la película, además de pegatinas sobre el film para dejar nuestro toque personal en los niveles del juego. El DLC ha sido publicado para distintos títulos como LittleBigPlanet 2, LittleBigPlanet Karting y LittleBigPlanet para PS Vita.

La película es un spin off que surge del clásico cuento La Bella Durmiente, está protagonizada por Angelina Jolie y se estrenó en España hace poco más de dos meses, el pasado 30 de mayo.

LittleBigPlanet por su parte, es un creativo juego de plataformas que nos ofrece las herramientas necesarias para crear nuestros propios niveles, o bien expresar nuestra faceta creativa elaborando producciones animadas como cortos o películas. Además, si estamos orgullosos de nuestra creación, podemos compartirla con la comunidad para que todo el mundo sea testigo de nuestro ingenio y creatividad.

Durante el pasado E3 se hizo público el desarrollo de la nueva entrega de la saga, LittleBigPlanet 3, la primera desarrollada por Sumo Digital, del que se rumorea sabremos más detalles en la próxima Gamescom 2014, y que tiene fijada su fecha de lanzamiento para el próximo 18 de noviembre para PS3 y PS4. Aquellos que reserven el juego para PS4, bien en formato físico o bien en digital, obtendrán contenido adicional para el título, consistente en varios trajes basados en el nuevo juego de Bioware y Electronics Arts, Dragon Age Inquisition.

¿Qué te parece este contenido, culpable? ¿Te harás con él para que forme parte de tus más espectaculares creaciones?

 

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.