Llega el cuarto evento global de The Division, Ambush

El shooter táctico de Ubisfot recibe nuevo contenido. Los jugadores tendrán que armarse de paciencia y astucia, llega el cuarto evento global de The Division bajo el nombre “Ambush”.

Con un nombre que ya nos sugiere de lo que irá el tema llega el cuarto evento global de The Division. Cuando leemos la palabra emboscada ya podemos suponer que la cosa no irá de liarse a tiros a lo loco. La premisa de este nuevo evento es jugar con calma, táctica y mucha paciencia. El evento está ya disponible, y durará hasta el día 30 de este mes.

Como en eventos anteriores, en Ambush se introducirán nuevas pautas de juego. Esta vez todo irá de ver quien es el que mejor sabe posicionarse estratégicamente. Vamos, toda una delicia para los camperos. Este evento añade un modificador de daño que aumenta en función del tiempo que permanezcamos inmóviles. Por lo tanto, tendremos que apostarnos en una buena ubicación y disparar a nuestros enemigos sin movernos. Plantados como si fuéramos torretas.

Pero esto no es todo. Cuando nos movamos, nuestra salud extra empezará a descender, y lo mismo pasará cuando nos acerquemos a nuestros aliados. Este modo de juego nos instará, por tanto, a permanecer quietos y movernos solo cuando la situación lo requiera. Nos desplazaremos únicamente para buscar otra ubicación más conveniente. Cuanto más tiempo estemos inmóviles mayor será nuestro buff de daño, que aparecerá sobre la barra de salud.

Podremos darle caña al modo Ambush en distintas localizaciones: Queens Tunnel, la central eléctrica de Times Square, El emporio de Broadway, la academia de policía o el Dragon´s Nest.

[amazon_link asins=’B00F94WIZ2,B00D781ZCE,B01AXA10EG’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7491fbeb-0122-11e8-bc0b-116e508011bd’]

Ahora toca jugar al escondite y no mover ni un pelo. Elige la mejor posición y revienta a todo lo que veas moverse. Ubisoft quiere que seamos camperos, es lo que toca.

Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.