Llega «Desembarco», el primer parche de Mists of Pandaria

Blizzar ha anunciado que desde hoy está disponible Desembarco,  el primer parche de contenido para Mists of Pandaria, la cuarta expansión de World of Warcraft.

En primer lugar se incluirán nuevas misiones diarias en la costa de Espesura Krasarang, consistentes en defender la avanzada de su facción y atacar la base de los adversarios. Además, los jugadores podrán matar a PNJs enemigos y a jugadores de la facción contraria para obtener comisiones que se utilizan para mejorar la base de la facción. Por otro lado se conocerán nuevos detalles de los Pandaren y sobre el conflicto de la Horda y la Alianza, que se irán ampliando con cada actualización.

Asimismo hay dos reputaciones nuevas (Operación: Muro de escudos, para la Alianza y Ofensiva de Dominancia, para la Horda) y nuevos escenarios que amplían la historia de Mists of Pandaria. Entre ellos nos encontramos cinco nuevas gestas, siendo dos exclusivas para cada facción; Asalto en Zan’Vess (Horda y Alianza), Desembarco del León y Templanza (Alianza) y  Punto de Dominio y Una Daga en la Oscuridad (Horda).

También se han mejorado los duelos de mascotas adoptando diversas medidas que los jugadores habían ido solicitando como que los niveles de las mascotas de duelo de una zona se puedan ver en el mapa, entre otras. Además,  las piedras de duelo están ahora disponible para mejorar la calidad de las mascotas y se pueden obtener nuevas de jefes en Núcleo de Magma, Guarida de Alanegra, Ahn’Qiraj y Naxxramas.

Por su lado la Hermandad de Camorristas será introducida con este parche. Ahora hay competiciones de lucha exclusivas a las que solo se puede entrar con invitación previa. También habrá combates en solitario contra diversas criaturas peligrosas que pueblan el mundo, con una dificultad añadida, y es que las peleas aumentan de dificultad progresivamente, al igual que el prestigio obtenido.

Finalmente, ya no será necesario estar en una banda para entrar en las mazmorras de bandas anteriores a Mists of Pandaria.

¿Qué os parecen todas estas mejoras, culpables? ¿Las estáis disfrutando ya?

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.