Categorías: Videojuegos

Llega el pack de coches IGN a Forza Horizon

Mientras aún se preparan los motores para el DLC de rallies, Forza Horizon recibirá el 4 de diciembre un nuevo pack de coches que incluirá siete nuevos vehículos.

El pack en cuestión se llama «pack de coches IGN», recibiendo el nombre de la famosa revista online. El DLC estará disponible en la fecha antes especificada en el Bazar de Xbox Live para su descarga previo pago de 400 Microsoft Points. Los vehículos que vienen incluidos son los siguientes:

  • 2011 Ford F-150 SVT Raptor Edición Halo: Decorado con un diseño creado para conmemorar el lanzamiento de Halo 4. Está compuesto por una distintiva carrocería de la UNSC.
  • 2008 Aston Martin DBS: El original DBS hizo su primera aparición en «Al Servicio Secreto de Su Majestad» en 1969, una película de James Bond. El nuevo deportivo DBS incorpora un motor V-12 de 510 caballos de potencia, una carrocería altamente aerodinámica y ligera.
  • 2012 Ferrari F12berlinetta: El Ferrari más rápido sobre el asfalto que no solo supera al Ferrari Enzo o al 299 GTO en la carretera, sino que es un excelente vehículo GT. Sus 730 caballos y su motor V-12 rugen como si fuera un Rancor hambriento.
  • 2006 Ford GTX1: El Ford GTX1 ofrece un diseño funcional y versátil, así como un impresionante rendimiento. La cubierta trasera exhibe sus casi 700 caballos de potencia y su motor sobrealimentado V-8 de 5,4 litros, sobre el que se apoyan los asientos.
  • 2006 Hummer H1 Alpha Open Top: El sentido práctico no es lo más importante en todo. El Hummer H1 es sin duda el vehículo todoterreno más dominante y más capacitado fuera de carretera jamás creado. Sus 300 caballos y sistema avanzado de 4×4 son perfectos para hacer frente a cualquier cosa que se atreva a presentarse ante él.
  • 1993 McLaren F1: Concebido para dar vida al sueño de Bruce McLaren de un McLaren para carretera, el McLaren F1 superó todas las expectativas y estableció varios récords de velocidad. Con su motor BMW V-12 de 6,1 litros de 627 caballos, el F1 sigue siendo el coche más rápido jamás creado.
  • 1971 AMC Javelin AMX: Aprovechando los impresionantes éxitos de Marcos Donahue conduciendo un Javelin en la serie SCCA Trans Am, AMC buscaba afianzar el rendimiento a la identidad de su marca percibida. Con el paquete AMX y el V8 401, el Javelin AMX cobró vida. Anunciaba sus 330 caballos de potencia y podría alcanzar una media de 400 Km en 14 segundos.

Este pack se puede descargar haciendo uso del Pase de Temporada, que da acceso a seis packs mensuales de contenido descargable que se lanzarán a lo largo del año que viene, así como el “Forza Horizon Rally Expansion Pack”, que llegará a Xbox LIVE el 18 de diciembre. El Pase de Temporada cuesta 4.000 Microsoft Points y sus compradores recibirán un coche nuevo gratis cada mes hasta marzo.

¿Osais perderos todo este jugoso contenido, culpable?

 

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.