Las criaturas de Sinnoh ya pululan a sus anchas en Pokémon Go

Que aprenda Ash, que con solo unos meses ya hemos aterrizado en Sinnoh. Sí culpables, al fin celebramos la llegada de la cuarta generación a Pokémon Go.

A nosotros es ponernos Pokemones delante de la cara e írsenos los ojos. No es culpa nuestra, es culpa del afán de coleccionismo que fluye por nuestras venas. Los necesitamos a todos, ya sean 150 o setecientos y pico que llevan ya, da igual el formato y color, ellos son los Pokémon. Pero ahora todo está un poco fuera de control, todo por culpa de Niantic. Aunque no podemos quejarnos, ha fin de cuentas, podemos disfrutar de la llegada de la cuarta generación a Pokémon Go.

Nintendo ya ha dado el pistoletazo de salida a estas nuevas criaturas, tanto a través de su página web, como por diferentes redes sociales. Vamos, que no han dejado Geodude sin remover para hacernos saber la noticia. Así pues, jóvenes entrenadores y no tan jóvenes, ya podréis recorrer las calles de vuestra ciudad, móvil en mano, en busca de estos preciados nuevos especímenes.

Pero, ojo, como viene siendo costumbre, este nuevo añadido no va a venir sólo. La cuarta generación viene con un pan debajo del brazo, o más bien, elementos que mejorarán la experiencia del juego. O al menos eso es lo que pretenden, otra cosa es que lo consigan. Así, podremos ir viendo como nuestros queridos monstruos de bolsillo saldrán con más asiduidad en parques naturales y zonas verdes, o diversos cambios respecto al clima, haciendo que este afecte menos a la hora de aparición de criaturas, o la modificación de las mismas por el horario. Vamos, que podréis libraros bastante de volver a salir cuando os caiga el chaparrón.

Por supuesto, los cambios también afectarán a la vertiente combativa. Esto igual genera ampollas entre algunos sectores, pero los PC de los Pokémon serán rebalanceados. A la par, ocurrirá lo mismo con los Puntos de Salud y la defensa y resistencia de las criaturas. Sí, ya no costará tres cuartos de hora derrotar a un Chansey, aunque seguirá teniendo su utilidad, claro está. Poco a poco veremos como nos repercuten todos estos elementos. Mientras tanto, nosotros vamos a hacernos con varios Bidoof para el equipo de redacción.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.