Estrategas a bordo, que Vestaria Saga ha puesto rumbo a Occidente

Ya sea mediante nuevas entregas de grandes sagas o nuevos títulos, las mecánicas de corte clásico siguen a la orden del día. Gracias a ello podemos disfrutar de la llegada de Vestaria Saga a Occidente en PC.

Cuando se piensa en títulos de estrategia, una de las primeras sagas que viene a nuestra mente es Fire Emblem. Y hoy os vamos a hablar de un juego de estilo estratégico, pero que no es un Fire Emblem. Hay que acabar con la supremacía de estos guerreros y su triángulo de armas, motivo por el cuál os anunciamos la llegada de Vestaria Saga a Occidente en PC.

¿Qué es Vestaria Saga, preguntaréis? Pues un título indie que bebe directamente de los clásicos de este género. En él, nos encontraremos envueltos en un tenso enfrentamiento entre facciones, que llega a su punto álgido cuando uno de los barcos de la contienda arde en llamas. Llega a su punto álgido para nuestro protagonista, Zadrian, que comenzará su aventura entonces, ya que imaginamos que barcos en la guerra se perderían todos los días. Así, reclutando aliados y luchando por la libertad en un mapeado clásico por cuadrículas, se nos alentará a cumplir esta epopeya.

Pero, según dicen, no todo será blanco o negro, por lo que podremos llevarnos alguna que otra sorpresa. Con esta premisa, sin dudarlo, los creadores de Vestaria Saga han sabido llamar nuestra atención. Sólo queda preguntarse un único detalle: ¿Cuándo y cómo podremos disfrutar de esta aventura?. Pues tranquilos, que para eso estamos nosotros, y para ello hemos escrito todo lo anterior. Vestaria Saga llegará a nuestras tierras en 2019, sin contar aún con una fecha concreta para ello.

Sin embargo, sí que podremos disfrutar de una demo del mismo con bastante antelación, para así hacernos una idea. Esta muestra estará disponible este mismo 16 de agosto vía Steam, plataforma en la que verá la luz Vestaria Saga. Cabe remarcar que podrá jugarse tanto con ratón y teclado, como los mandos de nuestra consola preferida. ¿A qué esperamos para probar esta aventura?

Redacción GuiltyBit

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.