Categorías: CineVideojuegos

La tercera película de Lobezno se rodará a principios de 2016

Lobezno volverá a protagonizar su propia película de forma exclusiva, culpables. Recientemente se ha revelado que el aguerrido héroe de Marvel comenzará el rodaje de una nueva aventura, que será la tercera en su saga personal, durante los primeros meses de 2016. Además, también hemos conocido la fecha en la que esta flamante entrega tiene previsto su estreno en la gran pantalla.

Ahora que toda la basca se masturba emociona pensando en el próximo capítulo de los X-Men, que llevará la coletilla de Apocalipsis en su título, y en el spin-off protagonizado por el peculiar Masacre, que se estrenarán a lo largo de 2016, 20th Century Fox va a aprovechar para rodar esta nueva aventura de Logan a principios de año. Este dato ha salido a la luz debido a la escasez de información aparecida sobre la secuela. Las ganas de saber de los seguidores de Lobezno hicieron que los devotos del héroe incordiaran a su director, James Mangold, y por Twitter reveló al mundo la fecha de rodaje de la película.

De entre las pocas cosas que se conocen sobre este nuevo film de Lobezno, destacan que el guión corre a cuenta del escritor David James Kelly, y de acuerdo con las declaraciones del actor Patrick Stewart nos haría disfrutar de una aventura con James Howlett y el Profesor Xavier resolviéndola codo con codo.

Además, a pesar de los rumores que apuntaban al relevo en la interpretación de Logan, el propio Hugh Jackman ha declarado recientemente que le gustaría que el personaje de Lobezno le acompañe en su carrera profesional hasta que la muerte les separe.

«Te reíste de mis dídimos de pajarita en Movie 43… ¿y ahora, qué?»

Como en la actualidad esta nueva película protagonizada por Logan no cuenta con un título oficial, diremos para cerrar esta noticia que Lobezno 3 tiene fijada hoy en día su fecha de estreno para el ahora lejano 3 de marzo de 2017. ¿Qué esperas de esta aventura sobre el característico héroe de Marvel, culpable?

 

Fuente: Super Hero Hype

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.