localización de Terrakion, Virizion y Cobalion en Corona de las Nieves

Localización de Terrakion, Virizion y Cobalion en Corona de las Nieves de Pokémon Espada & Escudo

Sí, en esta edición hay 3 criaturas legendarias. Te decimos la localización de Terrakion, Virizion y Cobalion en Corona de las Nieves.

Una de las leyendas que podemos completar en este DLC consiste en encontrar pistas de 3 pokémon legendarios muy interesantes de la quinta generación. Una vez lleguemos a Villa Helada y avancemos la historia hasta que aparezca Sonia, podremos activar esta leyenda tan peculiar. Si la seguimos al dedillo podremos hacernos con la localización de Terrakion, Virizion y Cobalion en Corona de las Nieves de Pokémon Espada & Escudo.

localizaciones de Terrakion, Virizion y Cobalion en Corona de las Nieves

Dónde encontrar a Terrakion

Terrakion es de los 3 el más sencillo si cabe. Se trata de una especie de toro de tipo roca con muy mala uva. Para poder dar con él, tenemos que encontrar el 100% de sus pistas que consiste en, nada más y nada menos, que hayr todas las huellas que ha ido dejando por el mapa. Pero tranquilos, culpables, no se trata de un coleccionable fijo por lo que no tenemos que volvernos locos dando vueltas hasta encontrar hasta la última de las huellas.

Simplemente, id hacia la Gruta del Lago y fijáos en el suelo. Si véis una fila de dos puntos grises, pulsad el botón A y se añadirá un 2% al total de la pistas. Dentro de esta cueva y en sus afueras encontraréis el 100% de huellas así que en un par de minutos ya lo tendréis listo. Después solo toca visitar a Sonia para que localice al pokémon, volver a la Gruta del Lago y lo encontraréis al fondo paseando tranquilamente.

Dónde encontrar a Cobalion

Como sucede con el anterior, tendremos que ir buscando sus huellas hasta dar con el 100% de las pistas. Para encontrarlas fácilmente, tenemos que ir al Mar Gélido, ya que allí encontraremos la mayoría de sus marcas, las cuales tienen forma de dos círculos de color azul. También podemos encontrar pisadas en Suela del Gigante y Gruta Sonamar. Así que recorred estas 3 zonas y en poco tiempo tendréis la totalidad de las pistas.

Después de comunicarle la noticia a Sonia, volved al Mar Gélido y visitad una isla al fondo, a la que llegaremos navegando con la Rottombici. En ella encontraremos al pokémon deambulando.

Dónde encontrar a Virizion

Este es quizás el más complicado de hallar de los tres. Esta cabra de colores verdes se encuentra en el Lecho del Gigante pero para que aparezca debemos encontrar la totalidad de sus huellas primero. Las mismas son dos puntos amarillos que pueden difuminarse un poco en la hierba y se encuentran por toda esta zona de pastos. Tocará estar más atento que con las otras, ya que las mismas se dispersan mucho más y hasta pueden aparecer entre hierbas sin que estén a simple vista.

Una vez tengamos el 100% y se lo digamos a Sonia, aparecerá andando tranquilamente cerca de los campos del centro del Lecho, donde hay un minilago.