Reparación y localización del rifle francotirador en The Evil Within 2

¿Ganas de volar cabezas desde la lejanía? Os mostramos la localización del rifle francotirador en The Evil Within 2 y su reparación.

En el capítulo 3 tenemos la localización del rifle francotirador en The Evil Within 2. También conocido por el nombre de sniper, el rifle francotirador nos ayudará mucho a despejar la zona de enemigos. Pero, al igual que el lanzallamas, tenemos que reparar el rifle.

Lo bueno es que a diferencia del lanzallamas, para poder conseguir las otras partes del rifle no tendremos que ir matando enemigos. Bueno, sí que podemos matar enemigos, pero también podemos ir corriendo a lo loco a reparar el rifle francotirador. Y creo que será lo mejor. (El video es gentileza de PowerPyx)

Localización del rifle francotirador en The Evil Within 2

Estamos en el capítulo 3. Solo tenemos que ir al edificio alto que vemos en el vídeo. Allí veremos una verdadera masacre. Vale que vayamos a por el rifle francotirador, pero también podéis recoger otras cosas que han dejado los muertos por el suelo.

Cuando cojamos el rifle francotirador nos daremos cuenta que el cañón está estropeado. Lo que tenemos que hacer es ir a un punto de reparación. Tranquilos, pues en el vídeo tenéis un mapa con la localización.

Al llegar veremos que en el punto de reparación hay varios enemigos. Los podemos eliminar, pero lo mejor será correr hacía la puerta del garaje y entrar. Igual nos llevamos algún golpe, pero mejor esto que luchar. Dentro encontraremos las piezas necesarias para reparar el sniper y otros objetos.

Una vez reparado, podemos salir de la habitación y liarnos a tiros con el personal que nos espera fuera en la calle. Aunque yo, conociendo este tipo de juegos, lo mejor que haría sería reservarme la munición y tratar de pasar desapercibido. Igual por hacernos los chulos recibimos un manotazo de un enemigo y adiós.

The Evil Within 2 lo tenéis disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

 

 

 

 

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.