Categorías: CinePixarVideojuegos

Los Increíbles 2 es el próximo proyecto de Brad Bird

Ya falta menos para que se estrene Tomorrowland, la nueva y esperadísima película de Disney dirigida por Brad Bird (responsable también de joyas como El Gigante de Hierro). Pero no es la única buena noticia relacionada con este director, ya que en una entrevista relacionada con la promoción de Tomorrowland reveló cuál será su próximo proyecto: una secuela de Los Increíbles.

Sin duda se trata de una película muy esperada, ya que Los Increíbles, estrenada en 2004, fue una de las películas que aportó a Pixar buena parte de la grandeza con la que cuenta ahora. Si bien otras películas del estudio han tenido secuela (como la olvidable Cars o la divertida pero innecesaria Monstruos University), Los Increíbles 2 era una película que estaba pidiendo mucha gente.

Además, en la entrevista, Bird dio algunas claves sobre su visión acerca del cine de superhéroes, que tan en auge está ahora y que tan bien retrató en 2004:

Creo que el mejor efecto especial es preocuparte por un personaje. Un montón de películas parecen olvidar eso, lanzan muchos fuegos artificiales y luego se preguntan por qué no ha tenido demasiado impacto, sin importar lo fuertes y grandes que eran. La verdad es que los fuegos artificiales no son tan emocionantes a menos que te preocupes por la persona que huye de ellos.

Se trata de una perspectiva muy interesante, y una crítica a algunas tendencias actuales, ya que en muchas ocasiones se pone por delante la acción antes que la caracterización de personajes o el argumento.

No han sido pocos los rumores sobre cómo se enfocará la historia en esta película. Bird se ha encargado de pararlos por medio de Twitter:


¿Lo malo? Que no veremos la película hasta 2018.

Cristina Coll

Me apasiona escribir sobre las cosas que me gustan. Disfruto de la música, las series, el cine, los videojuegos y la literatura. Una parte de mí vive en un RPG de 16 bits.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.