Los Minions tienen nuevo tráiler en castellano

Los Minions vuelven a la gran pantalla este verano, culpables, pero en esta ocasión se separan del malvado Gru y protagonizan su propio spin-off. Recientemente Universal Pictures ha publicado un nuevo tráiler mundial en castellano en la que nos acercan a la trama principal de la cinta a ritmo del «Break on Trough» de los The Doors.

Los Minions llegando esta mañana a España con la ola de frío

Y es que es normal que una canción del mítico grupo norteamericano le ponga ritmo a este tráiler, ya que la historia de Los Minions nos sitúa en el año 1968, concretamente en la fecha en la que se celebra la Villano-Con, el evento internacional en el que se reúnen las personalidades más malvadas del momento. Es por esto que la banda sonora de la película incluye diversos temas de la década de la explosión hippie que aún nos hacen menear el esqueleto en la actualidad.

Los protagonistas del spin-off son Kevin, Stuart y Bob, tres minions que se han lanzado a la aventura de tratar de trabajar para un nuevo villano, ya que esto es a lo que se han dedicado desde los orígenes de la existencia de su raza, y debido a que toda su estirpe se encuentra sumida en una profunda depresión ante la soledad y el hastío de no poder colaborar con un personaje malvado en sus maléficos planes. Tras la Villano-Con, los tres seres amarillos conseguirán acompañar a Scarlet Overkill y empezarán a ser sus fieles secuaces.

En Los Minions acompañaremos a Kevin, Stuart y Bob en una aventura que les llevará de viaje por todo el mundo, pasando por diferentes localizaciones como la Antártida, así como importantes ciudades de la talla de Nueva York y Londres en la década de los 60, debiendo enfrentarse al reto de salvar a su raza de su desaparición.

Los Minions cuenta entre sus actores de doblaje con Alexandra Jiménez (Las Brujas de Zugarramurdi) y Quim Gutiérrez (3 Bodas de Más), y tiene fijada su fecha de estreno para el próximo 3 de julio. ¿Que te ha parecido el nuevo tráiler en castellano del spin-off de Universal Pictures, culpable?

 

Fuente: Site Oficial

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.