Los primeros accesorios para Nintendo Switch ya han sido anunciados

Snakebyte ha anunciado recientemente cuales serán los accesorios que tendrá la nueva y esperada Nintendo Switch para 2017

El lanzamiento de la nueva Nintendo Switch se espera como agua de mayo, y no solo por la de jugosos rumores que la envuelven de forma constante, sino por como ha conseguido dar esperanzas a aquellos que ya tiraban la toalla al imaginar una nueva consola de sobremesa de Nintendo, y por las innovaciones que se han sacado de la manga, con las cuales podrían marcar realmente la diferencia en la guerra de las consolas.

Si finalmente la consola cumple con lo que promete, necesitará algunos accesorios que nos faciliten un poco la vida ¿verdad?, pues ya sabemos cuales serán y tienen buena pinta. El fabricante de accesorios Snakebyte ha compartido cual será la línea de complementos para Nintendo Switch, y por supuesto os los detallamos aquí.

Nintendo Switch Headset Plegable

Básicamente son auriculares de supuesta gran calidad en el sonido, y que añade la comodidad de poder plegarlos, facilitando así su transporte. ¿Cómo no iban a hacerlos plegables si la misma consola se desmonta en varias pantallas y mandos? Por desgracia no se ha confirmado que tenga micrófono o que se le pueda añadir uno, y le vendría de perlas.

Nintendo Switch Starter Kit

El kit de inicio o kit básico de accesorios para Nintendo Switch nos trae una práctica funda para transportar la consola, más cómodo y seguro que llevarla al desnudo, auriculares estéreo earbud con su propia funda, un protector de pantalla adhesivo, una pequeña caja para guardar juegos, una gamuza de limpieza y hasta protectores para los sticks. Desde luego se preocupan por la seguridad de nuestra consola.

Nintendo Switch llegará al mercado el 17 marzo y marcará un antes y un después para la compaía nipona, para bien o para mal. Enamorarán a toda la gente que espera ilusionada el alzamiento de Nintendo, o les romperán el corazón y se hundirán aún más en el pozo de los fracasos consoleros. Sea como fuere, ¿no sería apropiado llevar en una funda y de forma segura una consola tan importante?

Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.