Call of Duty: Modern Warfare

Los tremebundos primeros minutos de Call of Duty: Modern Warfare en PS4

Los primeros minutos de Call of Duty: Modern Warfare son impresionantes. EE.UU, rusos, guerrillas, terroristas… Violencia y tiros por todas partes.

Solo 25 minutos. En esos 25 minutos es la primera vez que un Call of Duty me pone los pelos de punta. Y mira que es difícil hacer que a este videjo SEGAjin algo le impresione, y más un Call of Duty. Pero Modern Warfare lo ha conseguido en una de sus primeras misiones en una ciudad muy conocida.

El modo historia de Call of Duty: Moder Warfare me está gustando mucho. Por ahora el único que me había gustado así «a lo loco» es World at War, una campaña impresionante. La única que intenté completarla con el modo más difícil.

Moder Warfare es violento y no se corta a la hora de mostrar salvajes escenas de violencia que ponen los pelos de punta. Así es la guerra y, al que le moleste, pues no sé que espera cuando se recrea un ataque terrorista en una ciudad.

Lo estoy jugando en PlayStation 4 y, terminado el modo campaña y echadas unas horas al online, os traeré el análisis. Eso sí, no pienso parar de jugar. En nuestro canal de Twitch de vez en cuando me veréis pegando tiros y tratando de subir de nivel entre gameplays de Fortnite, Tekken 7, Dragon Ball FighterZ y otro Call of Duty que nos tiene viciados: Call of Duty MOBILE.

Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Lo ideal que ahora vayas a los loco a nuestro canal y empieces a seguirnos. Allí jugamos a casi todo lo que pasa por nuestras manos y estamos creando una gran comunidad. También tenemos sorteos. El otro día sorteamos un The Outer Worlds entre suscriptores y ahora tenemos preparado un Battle Princess Madelyne. Después de eso llegarán cosas más chidas al canal tanto para suscriptores como para seguidores.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Compartir
Publicado por
José Cardona
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.