Dragon Ball FighterZ

Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA contará con 256 participantes

Más de 250 jugadores se verán las caras en el Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA que se celebrará en Madrid del 9 al 10 de noviembre.

Aunque los españoles el 10 de noviembre tenemos que ir a votar, también es día de ver el Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA. El evento de Dragon Ball FighterZ que se celebrará en Madrid contará con 256 participantes que nos ofrecerán el mejor «cumbiote».

El juego de Arc System Works es espectacular, pero a los más de esta gente es ora cosa. Sigo muy de cerca cada uno de los torneos que se hacen de Dragon Ball FighterZ. COn solo decirme que el SAGA de Madrid estará GO1 y el francés Wawa es que no me lo pierdo.

También confirma su asistencia el gran SonicFOX. Quedó subcampeón en el EVO 2019 perdiendo contra GO1. Aunque después barrió en el torneo de Mortal Kombat.

Ver vídeo en directo de DragonBallFighterZ en www.twitch.tv

Así es el Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour 2019/2020

Los 16 mejores jugadores se enfrentarán entre sí en la esperada Red Bull Dragon Ball FighterZ Tour Finals de Francia para llevarse el cetro mundial de Dragon Ball FighterZ y una bolsa de premios valorada en 80.000 dólares. Los 16 luchadores se clasificarán de la siguiente manera:

– Los tres ganadores de los eventos SAGA: en Estados Unidos (ganador: Goichi Kishia “GO1”), España (9 y 10 de noviembre de 2019) y Japón (30 de noviembre de 2019).

– Los 12 luchadores con mayor puntuación, obtenida a través de los eventos SAGA y Tenkaichi (realizados por el resto del mundo).

– Una última plaza gracias al Last Chance Qualifier, que se celebrará también en Francia el día antes de la gran final. En esta clasificatoria competirán los 32 mejores luchadores que están por detrás de los 15 ya clasificados.

Los eventos SAGA además proporcionan un mayor número de puntos a los luchadores, por lo que sus participantes son los que más opciones tienen de ir a Francia, bien para entrar entre los 15 luchadores elegidos o para competir en el Last Chance Qualifier.

En Guiltybit podrás disfrutar del evento en directo gracias al Twitch de Dragon Ball FighterZ. Los eventos SAGA siempre son retransmitidos en directo desde el canal. Más arriba podéis ver el directo aunque no empezará el cumbiote hasta el 9 de noviembre.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.