Lucasfilm quiere cargarse el remake fan de Fate of Atlantis

Lucasfilm ha contactado con el equipo detrás del remake de Indiana Jones and the Fate of Atlantis para que eche el freno a su desarrollo

Según parece, a Lucasfilm no le ha gustado nada que alguien coja Indiana Jones and the Fate of Atlantis, uno de sus juegos de hace 20 años y le haga un completo lavado de cara, se le ha calentado la mano y ha invitado a sus desarrolladores a que desistan en su producción. ¿Por qué Lucas, por qué?

Como recoge PC Gamer, el equipo tras el remake del point and click del arqueólogo más famoso del mundo ha echado el freno madaleno tras tener una conversación con Lucasfilm, dueños de licencias como Star Wars, Monkey Island, Sam&Max, y por supuesto, Indiana Jones.

Así lo comunicaban en la página de Facebook del equipo, »Nos han comunicado que Lucasfilm no quiere compartir la Licencia de Indy a la ligera», pero continúa con unas esperanzadoras líneas, » Vamos a mantener el contacto con la gente de Lucasfilm y trataremos de llegar a un acuerdo para lograr continuar con el desarrollo del proyecto».

Quizás estéis pensando, »es justo que no quieran que alguien se apropie de una marca y se lucre con ello por mucho que se lo hayan currado», y tendríais razón sino fuera porque dicho remake es completamente gratis, y podéis probar su demo si la descargáis de este link pero sed rápidos, que solo estarán activos hasta el 5 de marzo. Además os pongo aquí abajo un vídeo muy ilustrativo sobre el curro que han hecho revitalizando este clásico.

Es increíblemente desalentador ver como un equipo de desarrolladores con ilusión y que se esfuerzan en conseguir que un juego que aman tenga otro acercamiento a los jugadores de todo el mundo, dos décadas después de su original lanzamiento, se choquen contra una pared de forma inesperada, pero así de pantanoso es el tema de las marcas y las empresas.

¿Qué opináis vosotros, culpables?, ¿deberían dejarles continuar con el proyecto?, ¿es un fósil que no debería volver a ser jugado? ¿Tenéis ganas de ver la nueva película de Indiana Jones?

Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.