Videojuegos

Aparece el Magikarp Shiny en Pokémon GO y con él, el Gyarados rojo

El Festival acuático del Agua no solamente está dejando pokémon normales. También se están encontrando Magikarps shiny en Pokémon GO que evolucionan en el Gyarados Rojo.

Los pokémon variocolor llegan por fin al mundo pokémon de los móviles. Ya podemos decir que ha aparecido el Magikarp Shiny en Pokémon GO. El que posiblemente es el pokémon más inútil de todos se ha dejado ver por el pokémundo en su forma dorada.

Varios jugadores lo han ido comentando desde que ayer empezó el Festival Acuático de Pokémon Go. De hecho, aunque no sabemos exactamente cuál es la proporción, parece que es más probable encontrarse con uno durante estos días.

Pero lo más interesante de todo no es el Magikarp dorado. Como habréis podido imaginar, al igual que en cualquier juego de pokémon, evolucionar a un shiny da lugar a otro shiny. Y cuando evolucionamos al Magikarp dorado, lo que nos sale es un Gyarados Rojo.


En cualquier juego de la saga pokémon, los shiny o variocolor son pokemon muy raros. La proporción suele ser de 1 por cada 4 000. Sin embargo, no sabemos cuántos Magikarp Shiny en Pokémon GO aparecen por cada uno que no lo es.

Así que si quieres conseguirlo, lo mejor es que te dediques a dar vueltas por tu barrio y a conseguir caramelos magikarp. Porque eso no cambia, culpables. Evolucionar a un Magikarp Shiny cuesta lo mismo que a uno normal. Y esto son 400 puñeteros caramelos.

Pero la recompensa que te espera no es chica. El Magikarp Rojo será la envidia de todos los que te vean como líder en tu gimnasio pokémon. Sí, de acuerdo. No te sacará de pobre. Pero oye, al menos podrás de shiny.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.