Majin Androide 21 en Dragon Ball FighterZ será un personaje jugable

Terminada la BETA, una revista desvela que Majin Androide 21 en Dragon Ball FighterZ es un personaje totalmente jugable. Además podemos ver sus estadísticas y algunos ataques.

Cuando crees que la plantilla de luchadores ya estaba completa, va Arc System Works (o Bandai Namco) y te sorprende. Los rumores de ver al Androide 21 dando patadas y puñetados siempre han estado ahí, pero no una tal Majin Androide 21.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes, estadísticas incluidas, parece una transformación. Bueno, más bien dicho una fusión. Majin Androide 21 parece la fusión de Buu y Androide 21. (enlace al Scan con mayor calidad)

El color rosa, los ojos negros con el iris rojo, la cola… Todo indica que se trata de una fusión. O en el peor de los casos, y esto solo para Androide 21, que Buu haya absorbido al androide.

Es algo que de seguro descubriremos el día 26 de enero. El juegovídeo de lucha que mejor luce llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race para asombrar con sus frenéticos combates, animaciones e historia.

La historia de Dragon Ball FighterZ no tiene nada que ver con lo visto en el anime o manga. Es una historia inventada a lo Dragon Ball Xenoverse o Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Androide 21 es un personaje creado exclusivamente para la historia del juego.

Se desconoce su origen, aunque los rumores apuntan a que se trata de la hija del Doctor Gero y hermana de Androide 16. Esto explicaría su parecido y porqué en varios vídeos aparece a su lado. Ahora bien, puede que yo aquí me esté montando una película y después no sea nada cierto.

Recordad ninios que la BETA abierta de Dragon Ball FighterZ volverá mañana 18 de enero. Estará abierta 24 horas. La extensión de la BETA abierta se debe a los continuos problemas en los servidores. Es una especia de «regalo» por parte de Bandai Namco.

[amazon_link asins=’B072QYKYWR,B071K6KBSB,B071JNCT1Q’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f32c8144-fb8d-11e7-b353-e10293c428a1′]

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.