Las máquinas expendedoras en Fornite llegan en la nueva actualización

Nuevo daño de armas, adiós a los pinchos,… Pero lo importante de la nueva actualización del juego de Epic Games viene en forma de tienda. Descubre con nosotros qué función tienen las máquinas expendedoras en Fornite.

Decir que lo nuevo de Epic Games está reventando con un palo a PUBG en contenido es quedarse muy corto. Y si ya encima os contamos lo que acaba de traer el título más querido de Twitch, os van a entrar el gusanillo de la curiosidad por vía anal. Y es que las máquinas expendedoras en Fornite ofrecerán un nuevo acercamiento al Battle Royale de moda.

Si tenemos que empezar por la punta, mejor será que enganchemos lo gordo primero. Si bien es cierto que tenemos nuevos cambios en cuestiones de caída de balas, lo jugoso está en las máquinas expendedoras. Estas máquinas estarán repartidas por el mapa, y nos ofrecerán loot a cambio de recursos. Ya no tendremos que amortizar los recursos únicamente para hacer torres, por lo que el componente táctico aumenta. Si damos cierta cantidad de materiales en estas máquinas, obtendremos a cambio armas u objetos en función del tipo de material y su número. Os dejo aquí una lista de cómo funciona la cosa:

  • 100 materiales: objeto Común (Blanco)
  • 200 materiales: objeto Poco Común (Verde)
  • 300 materiales: objeto Raro (Azul)
  • 400 materiales: objeto Épico (Morado)
  • 500 materiales: objeto Legendario (Dorado)

La máquina cambia la remesa de productos en venta (tres objetos por remesa) cada cierto tiempo. Podemos acelerar este proceso pegándole con nuestro pico a la máquina. También elegirá la rareza de los objetos en venta al azar, así que os podéis olvidar de comprar cuatro lanzacohetes.

En la actualización se puede ver algún que otro arreglo al daño de algunas armas por caída de balas, así como un aumento de drop en algunos objetos y la eliminación completa de la Trampa de Pinchos. Pero bueno, lo importante de verdad reside en las máquinas expendedoras y en su potencial. Te toca a ti ahora ofrecer algo más que un port para el móvil PUBG.

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.