Ubisoft registra de nuevo la marca Splinter Cell

La marca Splinter Cell ha aflorado en el registro de Justicia de la mano de Ubisoft. De cara al E3 aumenta la expectación de volver a ver a Sam Fisher.

Quizá la sombra de Metal Gear sea demasiado alargada. Sin embargo, cuando un usuario piensa en sigilo, automáticamente piensa en Snake, Hitman… Y Sam Fisher. Este último es el protagonista de la noticia, y el motivo es simple: Ubisoft acaba de volver a registrar la marca Splinter Cell.

El Departamento de Justicia se ha encargado de recoger la solicitud del registro. Esta se encuentra imbricada en la cúpula de videojuegos, por lo que la película queda descartada. La nueva aparición de la marca Splinter Cell podría estar relacionada con los eSports. O, por qué no, con alguna variante multijugador. Vaya usté a saber.

La última entrega de la franquicia fue Blacklist. Esta llegó en el año 2013 y, todo sea dicho, fue una entrega bastante completa. Sin embargo, no cuajó entre la comunidad como sí lo hicieron Chaos Theory o Double Agent. Esos juegos fueron muy bien acogidos entre los usuarios, que siempre han deseado otra entrega de Sam Fisher desde hace cuatro años. Resulta ilógico el abandono de esta serie de títulos, además de otras como Prince of Persia. ¿Volverán antes de lo que esperamos?

Los galos no es que sean expertos en disimular o tapar sus exclusivas. Assassin’s Creed Origins se ha filtrado en múltiples ocasiones. Mario + Rabbids también fue descubierto por una fuga informativa. No sé que exclusiva le quedará a los muchachos para este E3…

De cara a la feria angelina comienzan a aflorar una buena plétora de rumores relacionados con presentaciones y anuncios reveladores. Algunos títulos ya están confirmados, pero de otras compañías alternativas. Sony, por ejemplo, ha confirmado que va a mostrar God of War o Days Gone. Microsoft, por otra parte, exhibirá su potente Xbox Scorpio y juegos como Crackdown 3. Desde Guiltybit os contaremos todas las novedades del evento.

 

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.