Mario Kart 8 Deluxe fija su fecha de lanzamiento en abril de 2017

Uno de los juegos que hemos visto en la presentación pero que no se ha hablado es el nuevo Mario Kart que finalmente será una actualización de Mario Kart 8 y se llamará Deluxe.

Inexplicablemente la presentación de Nintendo Switch ha pasado por encima del anuncio de Mario Kart 8 Deluxe, la nueva actualización del juego de karts de Nintendo que llegará al poco de salir la consola.

El anuncio oficial llega tras el evento de presentación y en forma de tráiler. En él se confirma la fecha de lanzamiento: el 28 de abril de 2017. Esto le da tiempo de sobra a The Legend of Zelda: Breath of the Wild para que sea el juego del momento y luego, ya si eso, que la gente se pase a los coches.

Este Mario Kart 8 Deluxe es una actualización de la versión que ya vimos en su momento en Wii U y que contará con algunas novedades, como la posibilidad de tener dos items en vez de uno y la inclusión de nuevos escenarios y personajes.

 

Los únicos confirmados hasta el momento son, cómo no, los Inklings de Splatoon, que junto con el anuncio de Splatoon 2 parece que le van a dar duro a la nueva consola de Nintendo.

También se confirman los accesorios en forma de volante para el juego y la posibilidad de jugar en pantalla partida usando cada uno un joy-con.

Por el momento esta es la información que hay. Suponemos que conforme se acerque el final de abril irán dando más detalles acerca de los nuevos circuitos, modos y demás elementos que nos interesa saber.

Para echarle un vistazo a todo lo que ha presentado Nintendo en el evento de Nintendo Switch, pásate por aquí y échale un vistazo a todos los juegos que han anunciado, así como las especificaciones de la consola.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.