Estos son los circuitos de Mario Kart 8 y su nuevo DLC

EL DLC de Mario Kart 8 ya está a la vuelta de la esquina, que llegará el 23 de abril, y por ello Nintendo nos ofrece no uno, ni dos, ni tres, sino cuatruplecientos vídeos sobre los nuevos contenidos extra que llegarán ese día. Qué majos que son,m oye.

Con estos vídeos se nos muestran los cambios en los cuatro circuitos reciclados de otras versiones, como son la Tierra de Queso y la ruta del Lazo, de GameBoy Advance, ambos dos, o el Parque de Bebés, de GameCube, y la Ciudad Koopa, de Nintendo 3DS. Todos ellos se han retocado y ciclado para que queden bonitos en HD y que vayan bien a 60fps.

En cuanto a los nuevos circuitos, ya conocemos el de Animal Crossing, que llegará con cuatro modalidades, según la estación en la que se desarrolle la carrera. Pues ahora conocemos ya los tres nuevos, que son el Bosque Mágico, que es eso, un bonito bosque así, todo verde, idílico y bucólico, Big Blue, un circuito inspirado en F-Zero y con música muy cañera, y por último la Estación Tilín Tolón.

Sí, lo sabemos. Con ese nombre tan insinuante cómo no vamos a jugarlo. En esta tendremos que tener cuidado o usar, depende de cómo nos vaya la vida en ello, de los trenes que andan por ahí haciendo su trabajo mientras nosotros les damos por saco.

Pero además de estos circuitos no nos podemos olvidar del resto de cosas que veremos en el DLC. Hablamos de los personajes nuevos, que son Canela, el aldeano y la aldeana y Koopa en huesos. Pero nos han dejado sin huesitos… malvados. También los nuevos vehículos, dos motos y dos coches.

Por último, algo que no forma parte del dlc en sí, pero que llegará el mismo día en forma de actualización: los 200cc, la nueva modalidad, más rápida, más loca y más puñetera, que será gratuita para todos, por lo que, a parte de estos ocho nuevos circuitos, podemos decir que tendremos muchas más carreras por hacer, gracias a este nuevo modo.

Por último, y como ha sido habitual en este juego, Nintendo nos ofrece unos vídeos en los que nos muestra la grabación de la música de cada circuito en directo. Para que no os quejéis.

El 23 de abril estará disponible el pack. ¿Te lo pillarás? ¿Te lo has pillado? ¿Pasas de Wii U? ¿Estabas cagando y no te enteraste?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.