Nuevos anuncios de Mercedes con Nintendo como protagonista

A finales del pasado mes de mayo, aprovechando el anuncio del contenido descargable para Mario Kart 8 que incluía, entre otras, la inclusión de coches de la prestigiosa marca alemana Mercedes, se publicaba un vídeo comercial para el mercado japonés en el que podíamos apreciar al famoso fontanero Mario y a su enemigo Goomba en imagen real. Recientemente se han lanzado otro par de anuncios para el país nipón por parte de la empresa de automóviles, que presentan dos nuevos personajes de la mítica saga de videojuegos.

El anuncio original mostraba el primer nivel del juego Super Mario Bros superado por su protagonista conduciendo un Mercedes en 8 bits, y finalizaba con la aparición de una versión vitaminada del barrigudo y bigotón fontanero que terminaba pisando un Goomba por accidente, como el que, al pasear por una estrecha acera, se topa inesperadamente en la suela de su zapatilla con una caquita de perro. No me suele pasar, pero también pongo la misma cara que Mario cuando me ocurre.

Pues bien, en esta ocasión, y coincidiendo con el lanzamiento del primer DLC para Mario Kart 8 que incluye 8 circuitos, 4 vehículos y 3 nuevos personajes como Link y Mario Tanooki (con el traje de mapache, para aquellos que somos del mar de Japón para acá), nos han presentado dos nuevos anuncios que presentan los vehículos de Mercedes compitiendo en un circuito del juego y concluyen presentando a los ganadores de la carrera en su versión de carne y hueso. Todos buscan al fontanero para pasarle por el hocico su victoria, ¡qué crueles!

Mario Kart 8 está ya disponible de forma exclusiva para Wii U, contando tras de sí con una amplia y satisfecha comunidad de jugadores y que ahora reciben nuevas posibilidades en el juego gracias a la actualización que permite la compatibilidad con las figuras amiibo, y por el lanzamiento del nuevo DLC. ¿Cómo has visto a Luigi y a Peach fuera de las consolas, culpable?

 

Fuente: Joystiq

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.