Mario Party: Star Rush es el nuevo juego para Nintendo 3DS

Nintendo 3DS se resiste a irse sin otro Mario party a la tumba, y Nintendo ha anunciado Mario Party: Star Rush, un nuevo concepto de su saga multijugador por excelencia y con bastantes más novedades de las que estamos acostumbrados a ver.

En el último Treehouse de la compañía, donde vimos entre otras cosas su nueva IP, Ever Oasis, o más cositas del nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la compañía de Kimishima nos mostró su nueva idea de Mario Party en un tráiler que resume sus novedades:

Como veis en el vídeo, las novedades con más que llamativas. Para empezar, el turno lo compartirán todos los personajes a la vez, y en vez de movernos por un casillero lineal, ahora tendremos todas las casillas de un mapa para determinar la ruta a nuestro antojo. Cuando tengamos nuestro resultado, elegiremos la ruta que queremos tomar y cuando lo hagamos, todos nos moveremos a la vez, con lo que ello implica.

La mayoría de las casillas no determinarán el desenlace de ningún acontecimiento pero sí que habrá personajes de las franquicias de Nintendo desperdigados por el escenario y, cómo no, el primero que llegue hasta ellos tendrá derecho a reclutarlo.

Los personajes reclutados nos darán ventajas en determinados aspectos que nos permitirán recorrer más el escenario o interactuar con él y, así, conseguir las monedas que están desperdigadas por todo el tablero de juego, que no es chico.

Evidentemente, lo que no puede faltar en un Mario Party son los minijuegos, y este Mario Party: Star Rush no es una excepción. En el tráiler podemos ver algunos de los nuevos retos que nos propondrá el título de Nintendo y que, como siempre, se dividirán en un todos contra todos, dos contra dos o tres contra uno.

En resumidas cuentas, lo que viene a ser lo mismo de siempre, pero con una jugabilidad más pulida que la del último del cochecito, donde el turno era de todos a la vez, pero que no terminó de cuajar entre los jugadores.

¿Triunfará esta idea de Mario Party: Star Rush esta vez? A mi me ha llamado más que los últimos, sinceramente, sobre todo por el hecho de no tener que estar esperando tu turno sin hacer «nada».

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.