¿Está Ubisoft dando pistas de su juego de Mario y los Rabbids para Nintendo Switch?

El rumor del que os hablamos hace unas semanas sobre un juego de Mario RPG junto con los Rabbids para Nintendo Switch coge fuerza tras un vídeo de la propia Ubisoft.

Puede que se nos esté yendo de las manos esto de las teorías conspiratorias, pero es que a Ubisoft le encanta hacer de Pixar y poner huevos de pascual en sus juegos o vídeos haciendo referencia a nuevos títulos aún por anunciar.

Lo vimos en Watch Dogs 2, donde la compañía parecía anunciar un supuesto nuevo juego que tiene pinta de ser verdad, y ahora lo vemos en el vídeo que la propia Ubisoft nos trae con motivo del 30 aniversario. En él, además de enseñarnos que los franceses tienen un acento peor que el nuestro cuando hablan inglés, se ven una serie de imágenes en las que se intuye algo.

Id al minuto 00:23. A partir de ahí vemos a un chico haciéndole fotos a una estantería llena de Rabbids metidos en urnas de cristal con muchas formas. Sin embargo, las que más nos llaman la atención son las de Mario, Luigi y Toad.

Posiblemente, si no hubiésemos hablado de los rumores que Laura Dale soltó acerca de este juego de lanzamiento para Nintendo Switch desarrollado por Ubisoft, estas imágenes habrían pasado desapercibidas. Sin embargo, teniendo en mente esa idea y viendo esto, es imposible que la cosa no coja fuerza.

Como os contamos en su momento, según las fuentes de la muchacha, Nintendo estaría supervisando el desarrollo de un juego exclusivo para Nintendo Switch donde Mario y Luigi serían protagonistas de un Mario RPG junto con los Rabbids, que harían de las suyas en el mundo de la nueva consola de la compañía.

Ver estas imágenes de los Rabbids con la forma de Mario, Luigi y Toad no hacen otra cosa que echar leña al fuego de los rumores y darnos un poco de esperanzas con los nuevos proyectos y el soporte de las third parties a la gran N.

¿Qué opináis, culpables? ¿Teoría conspiratoria o posibilidad real?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.