Nuevo tráiler de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 para Wii U

Mario, Sonic y sus pandillas ya llevan dándole al samba hace tiempo en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 para Nintendo 3DS. Pero todavía falta que llegue a Wii U (que la pobre también tiene derecho a tener juegos) y para ir calentando, tenemos un nuevo tráiler de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016 de 5 min. Eso sí, en japonés, por lo que a lo mejor algo se nos pasa por alto.

El tráiler empieza introduciéndonos los 14 deportes que nos encontraremos en este título: rugby, fútbol, tiro con arco, ping pong, hípica, 100m. lisos (correr), 100m. libres (nadar), carrera de relevos, gimnasia rítmica con mazas, BMX, triple salto, lanzamiento de jabalina, vóley playa y boxeo.

¿Qué hace aquí el de Hora de Aventuras?

Como veis un buen número de deportes que os mantendrán entretenidos unas cuantas horas en los diversos modos de juego que os encontraréis. El vídeo enseña el de Mario vs Sonic, en donde se elegirá un personaje para la prueba designada y los campeones tendrán bonificaciones y los perdedores perderán personajes y parece también que tendrán estadísticas más bajas.

Por supuesto también nos enseñan algo del modo historia, donde con nuestro Mii podremos ir ganando diversos torneos para lograr el primer puesto e ir desbloqueando objetos que mejoraran nuestra habilidades. Hay trajes de todo tipo, desde un disfraz de Sonic hasta el típico atuendo para bailar samba, por lo que malo será que no encontréis alguno que os guste.

Y al igual que pasa con todo este estilo de tráilers japoneses, no podía faltar la parte de los amiibo. Aquí tengo que reconocer que no me quedaron del todo claro las funciones porque el tío del vídeo habla con acento de pueblo, y yo soy de ciudad, lo que provoca un poco de confusión. Los amiibo desbloquearán nuevos trajes para nuestro Mii, de los que parece que no se podrán conseguir de otra manera. También tendrán algún efecto en los deportes, pero no se especifica bien cual es y no podemos decíroslo, pero en cuanto lo sepamos os lo contamos.

¿Qué os parece Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 para Wii U? ¿Le dais una oportunidad o preferís quedaros con el de 3DS? También podéis tener los dos, no seré yo el que os lo impida.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.