Marth se viste de leyenda en el nuevo banner de Fire Emblem Heroes

Las rondas de invoación legendarias no cesan de llegar. Es por ello por lo que Marth es el nuevo héroe legendario de Fire Emblem Heroes.

Hace no mucho tiempo, ya os hablamos de una ronda de invocación especial para Fire Emblem Heroes. Sin embargo, el juego de móviles de Nintendo no parece cesar en su empeño de querer hacernos gastar orbes a mansalva. Y esto, por desgracia, va a seguir siendo así. Por lo que, con todo nuestro pesar toca anunciar que Marth es el nuevo héroe legendario de Fire Emblem Heroes.

El príncipe heróico vuelve con este lavado de cara para aumentar nuestras dudas una vez más. Y no es para menos, pues son varios los factores que nos pondrán en un auténtico compromiso a la hora de decidir nuestras tiradas. En primer lugar, la propia nueva unidad, cuya versatilidad de armas y habilidades lo convierten, literalmente, en una auténtica arma mata dragones. Cuenta, además, con la bendición del fuego, por lo que nos será realmente útil, entre otros lugares, en los mapas de Jardines.

Otro de los motivos es, como es costumbre, las unidades disponibles para invocar. Al igual que en anteriores ocasiones, vuelven unidades limitadas de otros eventos. Así, se podrá aspirar a conseguir a una Lucina Audaz, un Héctor de San Valentín o una Daraen Caída entre otros. Por supuesto, el tanto por ciento también se iniciará en el 8%, tal y como nos tiene acostumbrados el juego con esta clase de tiradas. Queda patente que Nintendo quiere hacernos gastar todo nuestro dinero.

En resumen, la decisión sobre si aventurarse o no en este banner es algo a meditar. Aunque no tendréis mucho tiempo para pensarlo, pues aterriza en nuestros móviles mañana mismo, a partir de las 9:00 a.m. Dese ese momento, tendréis apenas unos pocos días para aventuraros con él, pues su fin está previsto para el 4 de septiembre.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.