Marvel vs Capcom 4 apunta a dejar fuera a los X-Men

Más rumores acerca del posible anuncio de Marvel vs Capcom 4 apuntan ahora hacia la ausencia de los X-Men a cambio de Guardianes de la Galaxia.

A falta de unos días para la PlayStation Experience los rumores sobre el anuncio de Marvel vs Capcom 4 durante el evento siguen surgiendo. Esta vez, por parte de Polygon.

La web escribe que, según sus fuentes, el anuncio sería en efecto en la PlayStation Experience. En concreto en el torneo de Street Fighter 5, y que vendría acompañado con una serie de detalles iniciales. Entre ellos estaría la ausencia de los X-Men en el plantel inicial de luchadores.

Esto se debería a que el juego se enfocaría más en el Universo Cinematográfico de Marvel que en la propia Marvel en sí, por lo que nuevamente los mutantes de Charles Xavier se quedarían fuera. Por suerte para los fans, esto haría entrar también a otros personajes que no han tenido presencia en los juegos anteriores, como los protagonistas de Guardianes de la Galaxia o de otras películas de Marvel.

La propia Polygon se ha puesto en contacto con Marvel Games y ha sido Jay Ong, el vicepresidente, el que les ha respondido como cabía esperar: diciendo nada.

«No hay nada que podamos decir en estos momentos. Solo puedo decir que hemos escuchado muchos rumores. Nos encantan nuestros fans y realmente queremos complacerles. Más allá de esto, no puedo decir nada por el momento. ¿Quién sabe qué nos deparará el futuro?»

Una respuesta típica tópica para este tipo de rumores que, sin embargo, es mucho más brusca y sosa cuando hacen lo mismo con CAPCOM, que les responde con un mail diciendo que «CAPCOM no comenta rumores o especulaciones«. Haciendo amigos, cómo no.

¿Qué opináis, culpables? ¿Veremos finalmente Marvel vs Capcon 4 anunciado durante la PlayStation Experience o tendremos que esperar algo más para ver un nuevo título de este crossover que llega en un momento más que ideal para Marvel?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.