Konami confirma más actualizaciones para Super Bomberman R

La compañía japonesa ha confirmado que habrá más actualizaciones para Super Bomberman R con nuevos personajes y fases.

Teníamos muchas ganas de volver a ver en acción a nuestro «pone-bombas» favorito. Tras muchos años de merecido descanso, decidió que el día de lanzamiento de Nintendo Switch sería el día indicado para hacer su regreso. Medio año después, Konami ha confirmado que habrá más actualizaciones para Super Bomberman R. Y serán gratuitas.

A pesar que en su lanzamiento recibió críticas negativas, Konami ha seguido trabajando en su juego. Ha conseguido pulir y mejorar algunos problemas que tenía con el control, el lag a la hora de réplicar los comandos y la absurda dificultad de los jefes de cada mundo. También se ha mejorado el modo online que, en el momento de salida, fallaba más que una escopeta de feria. ¿Quién diría que Konami se preocupa por su juego?

«Un Anubis para matarlos a todos.»

En este Tokyo Game Show, la compañía ha anunciado que nuevos modos y personajes llegarán al juego. Uno de ellos será llamado «Grand Prix» y consistirá en batallas de 3 contra 3 en el modo multijugador. También se incluirá un nuevo conjunto de reglas llamado «Cristal» y tres nuevos personajes. Podremos jugar con Reiko Hinomoto de Rumble Roses y con Anubis y Jehuty de Zone of the Enders. Y si nos ponemos a pedir, queremos personajes de Suikoden y Metal Gear Solid.

Está claro que las compañías deberían dejar de lanzar al mercado juegos a medio hacer. Super Bomberman R recibió duras críticas debido a su estado a la hora de salir pero, poco a poco, ha ido convirtiéndose en un título interesante y digno heredero de la saga gracias a un montón de actualizaciones gratuitas. Si todavía no tienes en tu biblioteca de juegos de Switch Super Bomberman R, quizá es el momento de comprarlo.

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.