Naughty Dog confía en ver más juegos de Uncharted

La posibilidad de ver más juegos de Uncharted es muy real. Y no lo digo yo tras hablar con Nostradamus, sino que lo dice la propia Naughty Dog.

El E3 2017 no fue muy fructífero para Sony. Mostró mucho gameplay de contenido nuevo, como God of War o Spider-Man. Sin embargo, apenas detallaron fechas de salida ni revelaron nada destacable. También se mostró un vidiete de Uncharted: El Legado Perdido, y de esta franquicia queremos hablar hoy. La propia Naughty Dog cree que habrá más juegos de Uncharted, así que… ¡Habrá que celebrarlo!

El director creativo de El Legado Perdido, Shaun Escayg, ha charlado con el portal Eurogamer acerca del futuro de la saga. Sus palabras no pueden ser más esperanzadoras:

No diría que esto (El Legado Perdido) sea el final. Este mundo de ladrones es enorme. Hay muchos personajes. Antes incluso de establecer esta historia exploramos a Sully, a Cutter y otro par de personajes más, pensando qué sería apropiado, qué tendría conflicto, desarrollo… Buscábamos algo nuevo y fresco. Chloe fue quien afloró en ese momento.

Pero decir que el mundo de Uncharted está acabado… Lo dudo sumamente.

Cierto es que Naughty Dog confirmó en su día que la historia de Nathan Drake acabaría con Uncharted 4. Si habéis jugado al título sabréis que es difícil hacer algo después de tan sensacional desenlace… Sin embargo, el hecho de explorar otros personajes es un camino valiente y esperanzador. ¿Habrá entonces más juegos de Uncharted con protagonistas como Sullyvan o Sam, incluso?

Lo próximo de la compañía llegará en agosto, pero… ¿Y después? Parece complicada una presentación de Uncharted antes de The Last of Us II. Este último juego no estuvo presente en el pasado E3 2017. Presumiblemente se encontrará en la próxima Playstation Experience, la feria propia de Sony, que se celebrará entre los días 9 y 10 de diciembre. Tocará quemar El Legado Perdido hasta la fecha.

 

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.