Más vídeos de personajes de Antique Carnevale

El gran misterio de Square Enix sigue viéndose en vídeos periódicos mostrando a los personajes de Antique Carnevale.

Square Enix sigue lanzando vídeos en los que nos muestra a los personajes de Antique Carnevale, su nuevo y misterioso título. A medida que seguimos viendo los vídeos, cada vez tenemos más claro que nos encontramos ante un juego para móviles… a no ser que la compañía tenga guardada una sorpresa final.

Si la semana pasada os mostramos el primer vídeo donde conocíamos el juego y a Bernhard, tenemos con nosotros tres nuevos vídeos que presentan a otros compañeros de esta misteriosa historia.

Elena es la personificación de Ifrit y líder de los protectores de las montañas de fuego de Ignicia. Se dice de ella que una vez ganada su confianza, te protegerá hasta el final. Para sorpresa de muchos, su apariencia imita la de una bestia para poder entenderse a sí misma y a la gente del mundo de Ignicia.

En este segundo vídeo podéis conocer a Thomas, la personificación de Fenrir. Líder de la gente de la costa helada de Eliva toma la forma del hada Selkie y fue temido antaño como un guardián cruel que nunca sonreía. Vive en una aldea lejana al templo de hielo y es popular entre su gente debido a su apariencia infantil.

El último personaje presentado por el momento es May, personificando a Sylphid. Es la líder de la gente del viento que vive en la región forestal de Sylphania. Toma la forma de una chica sacada de un cuento de hadas. Hace pensar a la gente que ella es así porque es sincera consigo misma. Sin embargo, algo le preocupa. La polución causada por la explotación de la compañía Avalon está contaminando el aire de Sylphania.
Square Enix tiene previsto un gran anuncio en relación a Antique Carnevale para el próximo 18 de julio. Probablemente conoceremos las plataformas en las que podremos jugarlo y vosotros culpables seréis los primeros en saberlo.
Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.