Sub-Zero en Injustice 2 ya es una realidad y nos parece bien

La lucha por el poder entre los héroes va a convertirse en una guerra fría con la llegada de Sub-Zero en Injustice 2.

Injustice 2 nos gustó mucho. Además, siempre es de agradecer la llegada nuevos luchadores aunque ojalá fuera gratis. Uno de los luchadores más carismáticos de Mortal Kombat se une a la contienda entre super héroes y villanos: Llega Sub-Zero a Injustice 2.

Sub-Zero está disponible como parte del Pack Definitivo, siendo el segundo luchador que llega de esta forma. El DLC puede ser adquirido por 39,99€. Red Hood y Darkseid pueden ser comprados de forma individual al igual que Sub-Zero, aunque éste estará disponible a partir del 18 de julio. Este Pack Definitivo también da al comprador skins exclusivas para algunos personajes como Power Girl.

Sub-Zero, como tal, no es un héroe ni un villano. Sin embargo, sus poderes de manipulación de hielo lo colocan en un nivel parecido al de otros personajes como Captain Cold o Firestorm. El tráiler de lanzamiento del personaje muestra movimientos antiguos y novedades como los clones de hielo dobles. Además, los diferentes skins y colores del ninja le permitirán vestirse como sus otros compañeros de su saga original.

Como he dicho al principio de la noticia, nunca está de más tener más luchadores en tu juego favorito. Sin embargo, esta política de lanzar juegos, especialmente de lucha, con un plantel incompleto está comenzando a extenderse demasiado. Uno de los ejemplos más conocidos es el de las franquicias de Arc System Works. Como si de un juego de fútbol, tenemos una revisión anual del mismo juego con más personajes que previamente han sido lanzados como DLCs.

¿Acabaremos teniendo en el mercado una versión de Injustice 2 GotY con todos los DLCs como ocurrió con el anterior? Es bastante probable, pero si quieres disfrutar ya de estos nuevos luchadores y dejarlos a todos helados, puedes adquirir ya al carismático y popular Sub-Zero.

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.