Mass Effect: Andromeda permitirá la creación de armas personalizadas

Electronic Arts anuncia una nueva característica totalmente nueva en Mass Effect: Andromeda, la creación de armas. Dicen que será diferente a la de Dragon Age: Inquisition.

Los empresaurios de Electronic Arts, sorprendentemente, no están dando mucha información de Mass Effect: Andromeda. Hasta el tráiler del CES 2017 tampoco se sabía mucho del juego. Pero como ya está siendo muy escandaloso el silencio van diciendo alguna cosita más y por eso han anunciado que en Mass Effect: Andromeda habrá creación de armas personalizadas.

El anuncio, para fliparlo, ha tenido lugar en Twitter. El diseñador jefe del juego, Ian Frazier ha comentado que en Mass Effect: Andromeda los jugadores podrán crear un martillo Krogan y llamarlo como te saliera de las narices. No era baladí ese tuit. Hasta ahora la única arma real cuerpo a cuerpo había sido la Omniherramienta, que también estará disponible en esta cuarta entrega. Pero ahora tendrá que competir con espadas o con ese puto martillo Krogan. De hecho, ¿quién tendría la poca vergüenza de ir por ahí con una espadita o una Omniherramienta pudiendo usar un martillo Krogan? Sus muertos.

El tuit de Frazier tuvo una contestación por parte de Justin Perez, diseñador senior en Bioware. Perez dijo que en su última partida a Andromeda había creado un rifle de asalto llamado FAST y un rifle de francotirador llamado FURIOUS.

 

 

En un tuit posterior Frazier explicó que el sistema de creación de armas sería ligeramente diferente a Dragon Age: Inquisition y que darían detalles más adelante. Ese «ligeramente diferente» hace sospechar de que han reciclado todo lo que han podido y más de Inquisition. Y tampoco queda claro cuándo van a dar más información si el juego sale el 23 de marzo. Lo que si tengo claro es que quiero ver cómo han reconducido la saga sin el tirón que tenía Shepard. Va a ser curioso.

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.