Mass Effect: Andromeda estará presente en el E3 2016

¿Tenéis ganas de darle caña a Mass Effect: Andromeda y volver a viajar por toda la galaxia, culpables? Nosotros también, y es que en la redacción andamos como locos por regresar al universo de la famosa saga de BioWare, aunque primero habrá que ver qué nos ofrece el juego, y no nos referimos a vídeos de presentación o filtraciones escuetas, sino a que va siendo momento de que EA destape de forma significativa y de una vez por todas lo que nos tiene preparado para 2017.

Es por eso que la noticia de IGN nos ha llenado de optimismo, y es que la compañía ha confirmado que sí, que Mass Effect: Andromeda estará presente en su evento del E3, el EA Play, el cual recordemos se realizará entre los días 12 y 14 de junio, días entre los cuales esperemos ver algo más de jugo que lo mostrado el año pasado, aunque con muy poco que saquen ya cumplirán con respecto a 2015. De esta manera, EA confirma un título más para mostrar este año junto a otros grandullones que prometen hacer ruido como Titanfall 2, a los que es probable que se sume lo nuevo de Star Wars por parte de Visceral Games.

No nos olvidemos de que esta entrega de Mass Effect estará desvinculada de la trilogía del comandante Shepard, a parte de que según Aaryn Flynn, director general de BioWare, tendrá un nivel de libertad nunca visto en la franquicia, por lo que no es de extrañar que los fans estemos que nos subimos por las paredes por ver qué nos ofrecen para este regreso de la epopeya espacial más épica de la pasada generación. De momento toca ir tachando días en el calendario hasta que mediados de junio y tengamos al fin algo de información tangible con la que poder justificar nuestro hype.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.