Mass Effect Andromeda fecha su lanzamiento en el 23 de marzo

Por fin podemos ponerle fecha a Mass Effect Andromeda, culpables. Apuntad en vuestro calendario el siguiente día: 23 de marzo de 2017.

La fecha de lanzamiento de Mass Effect Andromeda ha sido desvelada a través de la web oficial del juego de Bioware. Si bien hace nada y menos nos enterábamos del duro golpe que supone que Andromeda no iba a estar presente entre el catálogo de Nintendo Switch, la noticia de hoy es más esperanzadora (salvo que tu única consola vaya a ser la de Nintendo, vaya), y es que la aventura espacial será finalmente lanzada al mercado el día 21 de marzo en los Estados Unidos y dos días después, el 23 de marzo, en Europa.

Ya hay ganas de explorar planetas nuevos.

Ha sido Aaryn Flynn, director general de Bioware, quien ha comentado a través de la web del juego lo agradecido que está el equipo de desarrollo a causa del interés y la paciencia que ha mostrado la comunidad de fans y jugadores por el último episodio de la saga de rol y acción espacial. Agradece también la pasión que genera la franquicia entre sus seguidores y dice que es una fuente de motivación para Bioware. El director agradece incluso la falta de paciencia mostrada en ocasiones, y es que a todos nos gustaría tener los juegos que deseamos cuanto antes entre nuestras manos.

Flynn continua su nota de prensa explicando que durante el periodo vacacional los distintos desarrolladores se han llevado una copia del juego para darle caña en su tiempo libre, tradición que tuvo su inicio en el Mass Effect original. Por supuesto, al volver de sus días libres, los desarrolladores han traído consigo cantidad de feedback positivo. El director general termina agradeciendo, una vez más, el entusiasmo que la comunidad muestra cuando el equipo comparte material nuevo y recuerda que tan sólo queda algo más de un par de meses para el lanzamiento.

Queda nada y menos, culpables.

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.