Habrá nuevo gameplay de Mass Effect: Andromeda en el CES 2017

El CES de 2017 tendrá un gameplay de Mass Effect: Andromeda donde veremos algunas cositas del juego. Eso sí, no parece que serán las que estamos acostumbrados a ver.

 

BioWare ha desvelado que podremos ver un nuevo gameplay de Mass Effect: Andromeda en el CES de 2017. Será, concretamente, el día 4 de enero dentro de la presentación de Nvidia a las 18:30 hora local. Lo que traducido vendría a ser el día 5 a las 3:30 de la mañana en el horario español peninsular. Vamos, que habrá que ir a acostarse tarde o que madrugar mucho si queremos ver el gameplay fresco.

La cuenta oficial de Twitter de Mass Effect nos lo hizo saber diciendo que veremos más “gameplay” y “entornos”. No hay más detalles sobre qué veremos exactamente, pero dada la naturaleza del evento se pueden sacar algunas conclusiones. No espero, por ejemplo, que se vayan a hablar de cosas como la historia o la jugabilidad más pura, sino de cómo se han formado los escenarios y sus condiciones o las inteligencias artificiales que nos encontraremos por la galaxia vecina. Entre otras cosas, seguramente.

Para ver cosas menos técnicas como la propia historia, el sistema de combate, de diálogos, las armas y demás parece que tendremos que esperar un poco. De hecho es bastante poca la información que tenemos de esta nueva entrega de Mass Effect teniendo en cuenta que faltan no muchos meses para que llegue el juego, y eso que es uno de los grandes lanzamientos del año que viene. Los protagonistas son hermanos, la humanidad ha viajado a otra galaxia y busca dónde establecer un nuevo hogar, habrá crafteos, razas… y poquitas cosas más.

En primavera del año que viene, aún sin fecha clara (aunque algunos rumores indican que será el 21 de marzo), saldremos de toda duda. Por el camino no hay muchos más eventos de videojuegos que se presten a hablar de este Mass Effect, así que con los gameplays e imágenes que hemos ido viendo hasta ahora nos tendremos que hacer una idea mayoritaria sobre el juego. Lo que está claro es que, con lo poco que hemos visto, sigue teniendo buena pinta. ¿No creéis, culpables?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.