Mass Effect Andromeda no va a llegar a Nintendo Switch

Mientras intentamos escudriñar los juegos que Nintendo anunciará para su Switch el próximo 13 de enero, algunos se descartan de la nueva plataforma.

Todos sabíamos que algún día llegaría el momento en el que alguien le diría que no a Nintendo Switch (obviando a EA, claro). Y ese oscuro momento ha llegado, culpables. Bioware le ha vuelto la espalda a la nueva consola de Nintendo con su Mass Effect Andromeda.

El portador de las malas noticias ha sido Michael Gamble, el productor de Bioware, y lo ha comentado en una entrevista al portal Stevivor durante la que se dedica a darle palos a los sistemas que sobremesa que saldrán este año al mercado. Es decir, que habla tanto de Nintendo Switch como de Scorpio.

Lo hace cuando le preguntan sobre planes de la compañía para cada una de ellas. En el caso de la de Nintendo, sus palabras fueron estas:

«Bueno, no por el momento. No lo estamos planeando en estos momentos pero si la [Nintendo] Switch se lanza y todo el mundo pido llora por Mass Effect Andrómeda, ¿quién sabe?«

Vamos, que si queremos ver el nuevo juego de Bioware en la consola de la Gran N no solamente tiene que tener éxito, sino que además le tenemos que llorar para que lo porte. Un poco sobrado el menda, ¿no?

En cuanto a la parte de Microsoft, sus palabras van enfocadas hacia las mejoras que recibirían los juegos de la misma forma que lo harían los de PlayStation 4 Pro:

«Para Scorpio no tenemos ni un solo plan por el momento. Pero nunca sabes lo que puede pasar.«

Vamos, que si con lo que ha dicho de Nintendo te quedaste chof, mejor vete a por un chocolate caliente tras leer estas declaraciones.

Y hasta aquí lo que sabemos al respecto, culpable. No es que Bioware y Nintendo hayan sido nunca los mejores amantes, pero igual sí que esperábamos que se acercasen un poco más esta generación (si hablamos de años nintenderos, claro).

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.