Mass Effect: Andromeda desvela nuevo trailer en el E3 de 2016

Por fin ha dado comienzo el E3 con la conferencia de Electronic Arts y se empiezan a ver cosas en claro. Y uno de los protagonistas principales ha sido Mass Effect: Andromeda, del que tenemos nuevas cosas. Muy pocas, eso sí. Poco más que este vídeo (no se ve nada importante, no os hagáis ilusiones):

En él se ven cosas de la historia que ya se conocían (que la raza humana anda buscando un nuevo sitio para vivir) y poco más Por ejemplo tenemos a la nueva protagonista (o eso parece, en principio) y algunos detalles que dicen como que será el juego que dejará más libertad. Además habrán nuevas razas, planetas, civilizaciones. Además podemos ver brevemente a algunos aliens, peleas, vehículos, escenarios y momentos épicos de la historia.

Eso sí, es todo un vídeo y no muestra al juego en acción. Ni tenemos fecha ni nada. Efectivamente es lo que estáis pensando: no se ha visto nada relevante. Ni la fecha, ni detalles más concretos de la historia ni del gameplay ni nada. En definitiva, bastante decepcionante si esperabais algo gordo de Mass Effect para este año. Yo no sé, pero a mí me parecía el plato fuerte de Electronic Arts y lo ha dejado pasar así como así. En fin, a ver cuándo podremos tener más cosas en claro.

¿Qué pensáis vosotros culpables? Seguro que hay más de uno esperando con muchas ganas este título y el chasco ha sido mayúsculo. A ver si a lo largo de la feria se van conociendo nuevas cosas, que entre cosa y cosa se nos va a quedar como un mito, como ya le pasase a The Last Guardian. Igualmente, seguimos a la conferencia de Electronic Arts donde todavía quedan cosas por enseñar. Nada realmente destacable ciertamente, y si siguen esta línea menos aún. Pero por algo se empieza…

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.