Massive Entertainment explica por qué se excluyó al PC inicialmente en The Division

The Division fue uno de los nombres del pasado E3, y aunque inicialmente sólo se confirmó para PlayStation 4 y Xbox One, Massive Entertainment creyó natural su lanzamiento en PC.

El director general de Massive Entertainment, David Polfeldt, discutió el impacto que tuvo el  E3 sobre todo el equipo de Massive , así como la decisión de llevar el juego a PC:

No sabíamos lo bueno que era el juego o si algunas de nuestras decisiones estaban en lo cierto , y cuando se nos permitió dar cuenta de ello en el E3 , finalmente conseguimos la confirmación de que algunas cosas funcionaron, algunas mucho mejor de lo que imaginábamos.

Algunas cosas de las que nadie se dio cuenta, al parecer, no eran tan importantes como pensábamos, pero el feedback fue tremendamente importante. Creo que el equipo realmente necesitaba una enorme inyección de vitamina de la retroalimentación externa porque habíamos llegado al final de lo que podíamos hacer por nuestra cuenta.

Nos proporcionó una gran cantidad de comentarios interesantes, y sin duda, estamos en una fase en la que podamos reaccionar a los comentarios y podemos escuchar lo que dice la gente.

Creo que el anuncio de PC fue un gran ejemplo. Pensamos que no teníamos tiempo, que no era suficientemente importante. Intentamos no hacerlo, pero todo el mundo empezó a decir: `parece un gran juego, pero tenéis que lanzarlo en PC´. Nos dimos cuenta de que estaban en lo cierto. Debíamos hacerlo.

Así que lo introdujimos en nuestros planes de desarrollo, aunque sabíamos que no iban a hacer las cosas más fáciles. Por supuesto es una gran reacción de los fans, y confiamos en que haya más según vayamos progresando en el desarrollo.

Da gusto cuando las compañías hacen caso a los usuarios, se necesitan más en el mundillo como Massive.

The Division sigue sin fecha confirmada de lanzamiento para PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque todo apunta  que lo hará a finales de año o comienzos del 2015.

Vía: Examiner.

Alejandro Plaza Arralde

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.