Categorías: Videojuegos

Media Molecule abraza a sus errores para crear juegos

Media Molecule ha publicado en las últimas horas un nuevo vídeo en su canal de Youtube, en el que se nos invita a aceptar y abrazar los errores durante el proceso de creación de juegos.

Desconocemos si en Mm le echarán ‘droja’ al colacao; que al menos han chupado una pila parece seguro

Que el estudio desarrollador de videojuegos comprado por Sony en 2010, está compuesto por gente creativa y divertida ya lo supimos cuando nos pusimos manos a la obra con su primera y más famosa creación, Little Big Planet, esencia que se mantuvo en su continuación cuando se publicó Little Big Planet 2 durante el año 2011. Lo último que ha sacado a la luz la compañía ha sido Tearaway, el divertido juego de aventuras para Ps Vita.

Media Molecule ha demostrado tener la capacidad de reírse de sí misma con la publicación de este vídeo, al que acompaña junto a un texto que, previo aviso de lo molón y llamativo que es, relata lo siguiente:

“Un error de renderización en nuestro nuevo proyecto de Ps4 causó esta alucinante secuencia llena de color y sin sentido que pedía ser compartida. Considerarlo un vistazo exclusivo a nuestro nuevo juego si queréis, no es particularmente revelador, pero es divertido, eso es lo que garantizamos… sobre todo”

Este nuevo proyecto para la nueva generación no tiene nada que ver con la franquicia de Little Big Planet, como ya se anunció por parte de la compañía aprovechando el anuncio de PS4.

En las últimas fechas han sido diversos estudios como Tarsier, United Front Games y, más recientemente, Sumo Digital, los encargados de desarrollar nuevos títulos para la serie como son Little Big Planet para Ps Vita, Little Big Planet Karting y Little Big Planet 3, respectivamente.

¿Qué te parece esta píldora que Media Molecule nos ha mostrado de su nuevo proyecto, culpable? Desde GuiltyBit esperamos que al menos te haya gustado el viaje y que hayas disfrutado el colocón, ‘hermano’.

 

Fuente: IGN

 

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.