Categorías: Videojuegos

The Unfinished Swan llegará a PS4 y Vita según la KRB

La Korean Rating Board, organización gubernamental encargada de la clasificación de los videojuegos por edades según su contenido en el país oriental, ha incluido recientemente en la publicación de su lista al título The Unfinished Swan, el cual estaría cerca de aparecer en PS4 y Ps Vita.

The Unfinished Swan es un juego de rompecabezas en primera persona que se gestó en las oficinas de Sony en Santa Monica bajo la responsabilidad del equipo indie Giant Sparrow y que fue publicado en formato digital a lo largo de 2012 en Playstation Network en exclusiva para PS3. En el título, que recibió muy buenas críticas por parte de la crítica en su lanzamiento, tomamos el papel de un nuño llamado Monroe, que persigue un cisne que se ha escapado de un cuadro. Deberemos hacer uso de la pintura para darle forma a los escenarios y encontrar las rutas que nos den acceso a los siguientes lugares para la consecución de nuestro objetivo.

No se ha emitido comentario alguno al respecto ni por parte de Sony ni por la de Giant Sparrow, sin embargo la catalogación por la Korean Rating Board suele ser un indicador fiable de los anuncios que se producirán próximamente en occidente.

Además hemos sabido que Giant Sparrow estaría trabajando en algo más que en este port, ya que en la página web del estudio indie se anuncia un nuevo proyecto bajo el misterioso nombre en código Edith Finch, y del que hasta ahora prácticamente nada se sabe. Este sería el segundo de los tres contratos firmados por el estudio con Sony.

Aquí debe ser la plaza de esta típica localidad andaluza pero, ¿y la gente haciendo ‘botellona’?

¿Qué te parecen estas revelaciones, culpable? ¿Tienes más ganas de volver a sumergirte en el mundo de The Unfinished Swan o de conocer lo nuevo del estudio Giant Sparrow?

 

Fuente: VG247

 

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.