Criterion explica las mejoras del combate aéreo de Star Wars Battlefront II

Matt Webster, jefazo de Criterion Games, ha hablado sobre las mejoras del combate aéreo de Star Wars Battlefront II. Y parece que apuntan pero que muy alto esta vez.

Matt Webster, el gerente general de Criterion Games, ha explicado en una entrevista cómo han trabajado para introducir las mejoras del combate aéreo de Star Wars Battlefront II. Esta vez las batallas en las naves, tal y como asegura, son mucho más importantes.

Como se recoge en Polygon, portal que ha hecho la entrevista, “la cámara es más de la mitad de la experiencia”. Para recrear un buen movimiento de la cámara se han basado en las últimas películas de la franquicia y también en los Battlefront antiguos. El equipo, además, ha usado su experiencia en el juego Star Wars Battlefront: X Wing VR Mission (¿a quién se le ocurren estos nombres?).

Webster ha señalado, además de la importancia de la cámara y lo mucho que han trabajado en ella para alcanzar una experiencia “cinematográfica” (intentando imitar las dos últimas películas), el control. Han tratado de hacer un control muy pulido para lograr la mejor inmersión posible. El objetivo, según dice, es que el jugador se sienta como un piloto. Esperemos que nosotros no tengamos que correr riesgo de muerte.

Cámara, control e inmersión

Ha confirmado que todos los modos, incluyendo todos los del multijugador y la campaña, incluirán combates de naves. Además, las estadísticas se traspasan de un modo a otro, por lo que todo se consiga en uno se pasará a los demás. Y también ha desvelado que podremos alternar entre la tercera y la primera persona cuando queramos. Ha adelantado que en la Gamescom de este mismo año podrá desvelar más detalles.

Al margen de esto, son bastantes cosas las que sabemos de Battlefront II. También hay una buena cantidad de gameplay que mostró Electronic Arts en su conferencia del E3. De hecho, ese gameplay fue la mitad de la conferencia. En esos fragmentos se puede ver, también, la importancia y la mejoría que ha tenido el combate aéreo. ¿Estará a la altura esta vez?

Sí, es un juego de palabras.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.