Categorías: Videojuegos

Mejores canciones de anime y videojuegos para hacer spining

Si te gusta el deporte, moverte o subirte a la bici para darle duro, te presentamos las mejores Mejores canciones de anime y videojuegos para hacer spining.

Ir al gimnasio puede ser entretenido y duro a la vez. Pero si le pones música la cosa cambia. Te motivas, saltas, brincas, sudas más y te sientes menos ridículo cuando te pones rojo levantando medio kilo del suelo. Así que para esos que disfrutan con música gamer y quieren algo que emocione a Spielberg, os traemos un pack con las mejores canciones de anime y videojuegos para hacer spining. O al menos una buena sesión.

Pero antes de subiros a la bici a pedalear, recordad un par de cosas. Sobre todo si vais a hacerla por vuestra cuenta y sin la supervisión de un monitor.

Una sesión de spining se podría dividir en cuatro partes. Un calentamiento, una zona de entrenamiento, una vuelta a la normalidad y los estiramientos. En total solemos hablar de sesiones de 40 o 45 minutos aproximadamente y es muy importante que se hagan todas y cada una de ellas si queréis evitar problemas físicos.

Por ello, esta sesión que os proponemos las contiene todas. En cada canción os daremos una idea de lo que tendréis que esforzaros o hacer en ellas para conseguir un entrenamiento óptimo. Pero la resistencia recordad que la ponéis vosotros.

Calentamiento

Empezaremos por el principio. En estas canciones el objetivo no es hacer lo más duro posible, sino ir cogiendo ritmo para poder preparar la parte del entrenamiento. Para ello he optado por una primera canción que cambia de ritmo y va metiendo más caña poco a poco. Es una versión de Caleb Hyles de la banda sonora de Steven Universe.

Luego tomaremos una más rítmica y le meteremos un poco da caña. La idea es seguir, ahora sí, el ritmo de cada pulso de la canción. Eso sí, es un poco noventera, si me lo permitís. Es Dark Angel, de F-777. Pero la versión de 2013.

La tercera canción (y última) del calentamiento, es para ir ya más rápido. Es el segundo opening de Ousama King (Ranking of Kings) de Vandy. Intenta seguir el ritmo de la canción y no bajarlo. Y si te encuentras con ganas, el último estribillo puedes darle una vuelta a la resistencia y ponerla más dura. Que vamos a empezar la clase en sí.

Entrenamiento

Llegamos a la parte del entrenamiento. Nos hemos metido unos 12 minutos de previa para que no nos dé un chungo luego. Precisamente por eso se supone que ahora estamos preparados.

El objetivo, a partir de ahora, es seguir siempre el ritmo de la canción. Las dividiremos en dos tipos:

  • llanos: en las que deberás de dejar la resistencia baja pero no suelta. Serán las rápidas y frenéticas.
  • montaña: en las que le meterás resistencia a la bici para que te resulte duro pedalear. Serán las que tengan un ritmo más pausado.

Nuestra lista será la siguiente:

Aquí llega el momento de un pequeño parón. No dejaremos de seguir el ritmo pero usaremos la siguiente canción para retomar un poco el aliento y prepararnos para la parte final.

Después del «descanso», volvemos a la carga y nos haremos una «bajada» rápida y acabaremos con una subida.

En estas tres canciones es el momento de darlo todo. Sigue el ritmo y, sobre todo en la primera mitad de Megalovania, dalo hasta más no poder. La segunda mitad entraría dentro de la vuelta a la normalidad, así que relajate un poco y empeza a aflojar.

Vuelta a la normalidad

Ya hemos terminado la clase en sí, pero no podemos bajarnos de la bici como si nada. Hay que bajar las pulsaciones y hay que seguir pedaleando. Para ello usaremos un par de canciones más tranquilitas y seguiremos siempre el ritmo. Pero cada vez que lleguemos al estribillo de una de ellas bajaremos un poco más la resistencia de la bici.

Eso sí, nunca la dejes completamente a cero ya que te puedes joder las rodillas. Deja siempre algo de resistencia.

Una vez que terminemos esta, lo suyo será ir parando de pedalear poco a poco hasta quedarnos quietos y terminar con unos estiramientos. Recuerda tocarlo todo (cuello, hombros, brazos, muñecas, cadera, muslos, rodilla, pantorrilla y tobillos).

Sentíos libres de compartir vuestras listas de reproducción para hacer ejercicio o pedidnos más. Que no hemos tocado juegos como los Tou Hou, las series de Gundam o Final Fantasy.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

4 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

4 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

4 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

4 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

4 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

4 meses hace

Esta web usa cookies.