Manga y anime

Este es nuestro ranking de los mejores personajes de Nanatsu no Taizai

Entre anime y juego, los 7 Pecados Capitales están que no paran. Así que por eso os traemos un artículo de los mejores personajes de Nanatsu no Taizai.

Esta semana saldrá a la venta The seven Deadly Sins: Knights of Britannia para PlayStation 4. El juego aprovechará el estreno de la segunda temporada del anime para tener un empujón extra. En Guiltybit el análisis correrá a cargo de un servidor y ya estoy ultimando sus detalles. Así que mientras, y para ir calentando, os traigo un top de los mejores personajes de Nanatsu no Taizai.

Antes de empezar voy a aclararos dos cosas por si acaso. La primera es que esto está libre de spoilers. Se que mucha gente no se lee el manga y no era plan de fastidiar todo. La segunda es que el top es solo de los 7 pecados. Quizás cuando acabe la serie o se presenten todos los personajes pueda hacer uno con todos los de la serie, pero mientras tenemos esto. Y una vez soltado el rollo protocolario, empezamos con los mejores personajes de Nanatsu no Taizai.

King

El pecado más irritante de todos, con razón es el de la pereza, porque da y mucha. King es el niño pequeño del grupo que solo tiene dos cosas buenas: volar y su tesoro sagrado. No se atreve a expresarse, no admite su culpa y piensa que su punto de vista siempre está bien.

Lo más que aporta al grupo es que Ban se mete mucho con él. Puede que sea el Rey de las hadas, pero desde luego no es el rey de este ranking.

Gowther

Lo que no entiendo de este personaje es por qué es el pecado de la lujuria. De todo lo que va en la serie pocos o ningún símbolo de lujuria mostró. Mostrar más bien poco, ya que lo de los sentimientos no va con él.

Siente curiosidad por ellos y basa sus decisiones en descubrir más sobre los humanos. Pero no olvidemos que no duda en jugar con la mente de sus rivales y llamarlo frágiles, algo que sin duda queda perfecto en un personaje que no siente nada. Aun así, al ser tan vacío se hace difícil cogerle cariño. Como curiosidad, os diré que es muy popular en Japón.

Merlin

El problema con el pecado de la gula es (además de que no come tanto) que tenía unas expectativas que no cumplió. Es poderosa, sabia, algo arrogante y siempre tiene un as bajo la manga, pero aun así no me convenció.

No sabría explicar muy bien los motivos, pero es como cuando no tienes química con una persona. Además, sus peleas también me decepcionaron un poco. Pero no sería justo no decir que poco a poco está siendo un personaje más interesante. No se cuánto tardará la parte de la que hablo en el anime, pero os aseguro que sorprenderá.

Diane

La gigante del grupo se queda a las puertas del podio. Diane empieza siendo introducida como una grupi de Meliodas pero a medida que avanza la serie vemos que tiene un fuerte sentido de la justicia y hace lo que sea necesario para proteger a sus compañeros (con Ban tiene una relación regulera pero en el fondo lo aprecia).

Quizás en la segunda parte de la historia se fuerzan algunos aspectos de su personalidad en favor de King, cosa que gustará a unos y a otros no tanto (personalmente no me gusta nada). A pesar de eso, Diane es un gran personaje (no me pude resistir).

Autor: VictorMacias23

Continuamos con los mejores personajes de Nanatsu no Taizai en la siguiente página

Ban

El inmortal se hace con la medalla de bronce, y no consigue la de plata por poquito. Sus inicios en la serie son magníficos. El despreocupado del grupo (si no puede morir pa que preocuparse) bebedor, se mete con sus compañeros y un gran luchador.

Además su relación con Hawk es oro, ¿qué más podemos pedir? El «problema» es la evolución de su personalidad. En la serie cada vez lo van poniendo como un tío más serio y pierde la gracia. Claro que su pasado no fue fácil, pero tampoco era motivo para amargar al pobre Ban.

Autor: KhalilXPirates

Meliodas

El líder de los pecados capitales tiene un «pequeño» problema de identidad. Por un lado tenemos al Meliodas líder de los pecados, divertido, valiente, que se preocupa por sus amigos, travieso y algo salido. Esa es la parte que bueno…no disgusta, pero no es el motivo por el que está en 2ª posición.

El motivo es el Meliodas demonio. Frío, arrogante, brutal y que no tolera que le lleven la contraria. No sabemos cómo acabará la serie Meliodas, evidentemente será con su personalidad alegre, lo que me apena y mucho porque la de demonio tiene mucho más potencial.

Autor: Maxibostero

Escanor

El primer puesto va para el personaje que mejor representa su pecado. Ese orgullo arrogante hace de Escanor un personaje increíble. Sus frases durante el día no dejan indiferente a nadie. Todas sus peleas son absolutamente increíbles y la confianza que rebosa es admirable.

La crueldad que muestra a veces es también magnífica. Es una pena que por la noche sea tan debilucho pero la oposición de personalidades día/noche es totalmente necesaria para mantener el equilibrio de este personaje, Es sin ninguna duda, el mejor pecado. Los que vayáis a descubrirlo en el anime vais a fliparlo.

Bonus Track: Hawk

Vale que no es un pecado oficial, pero no podía no mencionar a Hawk-sama en este mejores personajes de Nanatsu no Taizai. Lleva con nosotros desde el principio de la serie y si hay algo que está claro es que nadie valora este grupo tanto como él.

A pesar de ser consciente de sus limitaciones se lanza una y otra vez a defender a sus compañeros. Además, quien diga que no lloró cuando apareció para defender a Meliodas de Hendrickson miente, y lo sabe. Ser el «maestro» de Ban también le da puntos, y sus conversaciones con Meliodas pueden ser absurdas pero también nos sacan una sonrisa. Por ser alguien tan importante a pesar de ser tan pequeño, se merece esta pequeña mención.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.