Top 10 mejores trucos de videojuegos de la historia

Hay muchas trampas que han sido famosas. Y aunque algunos nos hayan dejado con mal sabor de boca hoy os traemos los 10 mejores trucos de videojuegos la historia.

Os hemos enseñado ya muchos trucos y consejos, ¿verdad? Pero nunca jamás os habíamos traído lo mejor de lo mejor. La canela en rama. La créme de la créme. Bueno, igual nos estamos flipando un poco pero de verdad que son geniales. Os traemos así los 10 mejores trucos de videojuegos de la historia. ¿Los conocéis todos? ¿Tenéis alguno mejor? Veremos.

El coche cobra del Age of Empires II

Empezamos con un clásico entre los clásicos. Este lo conocemos todos y lo hemos usado en repetidas ocasiones. Escribiendo en el chat how do you turn this on podíamos conseguir un flamante coche cobra diseñado para destruir todo lo que se ponga por delante.

Súper ilustración de Ismael Contreras

La putada era cuando aparecía un maldito monje y con su WOLOLO te lo convertía. Entonces llorabas y preparabas un ejército de coches. Como dato extra os digo que la gran muralla china en la campaña de Gengis Khan aguantaba durante horas el ataque de 4 coches cobra.

MOTHERLODE en Los Sims

Otro truco bien conocido consistía en hacernos millonarios en nuestro simulador de vida favorito. Y es que es maravilloso poder pagar la renta y tener un trabajo digno. Quien nos diría cuando salió que íbamos a ser más felices en ese juego que en la vida real. Pues bien, abriendo la consola de comandos, si introducíamos el código MOTHERLODE obtendríamos nada más y nada menos que 50 000 simoleones. Aish, por fin mi hijo podrá ir a la universidad. Qué vida más perra.

Tener a Yoshi del color que tu quieras en Paper Mario: La puerta milenaria

En el Paper Mario, llegados a un punto, conseguiremos el huevo de un Yoshi. Este eclosionará al realizar cierto combate y perder y de él saldrá nuestro nuevo compañero. La cosa es que a diferencia de los compañeros anteriores este puede tener muchas variaciones distintas. ¿Y cómo podremos elegir el que queremos? Pues aunque aparentemente es aleatorio, todo depende del tiempo que pase entre que obtenemos el huevo y este eclosione.

  • 0-6 minutos – Yoshi Verde
  • 6-9 minutos – Yoshi Rojo
  • 9-11 minutos – Yoshi Azul
  • 11-15 minutos – Yoshi Naranja
  • 15-18 minutos – Yoshi Rosa
  • 18-19 minutos- Yoshi Negro
  • 19-20 minutos – Yoshi Blanco

¡Si pasamos de los 20 minutos el ciclo se reiniciará así que estad atentos!

El mítico Código Konami del Gradius

El más clásico de todos los trucos, el código Konami, nació en el Gradius de NES en 1986 y es merecedor de estar en los 10 mejores trucos de la historia como el que más. Con la combinación de botones «Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha B A» conseguíamos todas las mejoras del juego. Además si lo realizamos a la inversa conseguiremos tener la friolera de 30 vidas. ¿Os suena a Contra? Eso es porque pasaba exactamente lo mismo, así como con DECENAS de juegos de la mítica compañía nipona.

Llegar a la zona Zora con solo la espada kokiri en Ocarina of Time

En The Legend of Zelda: Ocarina of Time podemos llegar a la zona donde viven los Zora solo con la espada Kokiri haciendo un poco de trampa. Si vamos a Lost Woods y nos colocamos en frente del atajo hacia la zona Zora, fijamos blanco y atacamos saltando con la espada de tal forma que nos quedemos agarrados, acabaremos en el fondo del agua y podremos pasar.

Tened en cuenta que esto os puede romper el juego si necesitáis objetos que no tenéis para desplazaros por el mundo. Usad estos trucos con responsabilidad. Es un mensaje del Gobierno de GuiltyBit.

Nitro infinita en Need for Speed Carbono

Un truco que no puede faltar en un juego de coches que destrozan la ciudad corriendo como locos es el de la nitro infinita. ¿Y cómo se conseguía? Pues pulsando «Izquierda Arriba Izquierda Abajo Izquierda Abajo Derecha Cuadrado (O X en XBOX)». Fácil, sencillo y para toda la familia. Ahora podréis correr sin límite y destrozar todas las carreras en las que participéis.

Lluvia de pollos de metano en Age of Mithology

Otro gran juego de la franquicia Age of que tiene trucos chulos. A parte del O CANADA que te regalaba un oso con rayos láser canadiense tenemos otro todavía mejor: La lluvia de pollos de metano. ¿Y cómo es esto? Pues escribiendo en la consola BAWK BAWK BOOM obtendremos un poder divino similar a la lluvia de meteoritos, sólo que en vez de meteoritos serán pollos rellenos de metano lo que caerá. Interesante eh. Que luego digan del calentamiento global.

El nivel de las vacas de Diablo II

Este es un truco muy sencillo. Una vez matemos a Diablo o a Baal (En la expansión), si transmutamos una pierna de Wirt con un tomo de portal en el Campamento de las Arpías, se creará un portal a un nivel secreto. Si lo cruzamos nos encontraremos un nivel repleto de vacas en donde tendremos que asesinar al Rey de las vacas. Lo que hace que entre en los 10 mejores trucos de la historia es que es algo MUUUU divertido.

Ser inmortal con The Lost en The Binding of Isaac: Rebirth

Aunque es un glitch ya corregido, en una antigua versión del juego podíamos hacernos inmortales con The Lost. Teniendo en cuenta que la dificultad del personaje radica en que no disponemos de vida, esto es un truco increíble. Pues bien, resulta que si cogíamos el objeto «Dead Cat» con The Lost el juego se rompía y te volvías invulnerable. Estaba un poco roto, la verdad, pero te sacabas los logros en un momentito.

Modo Dios en Doom

Por último pero no menos importante tenemos el modo Dios en Doom. Escribiendo iddqd mientras jugamos entraremos a este modo donde nos curaremos al 100% la vida y además seremos invulnerable a todos los daños a excepción del suelo dañino de tipo 11. Si os frustraba la dificultad del Doom dadle a tope con este truco para hacer volar todas las vísceras demoníacas posibles.

Y eso es todo chicos, si conocéis algún truco que deba estar en la lista de los 10 mejores trucos de la historia hacednoslo saber. ¡Nos vemos!

Ánsgar

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.