El segundo tráiler de Insomnia: The Ark nos muestra sus bondades

Estamos a puntito de recibir desde Rusia un nuevo RPG de acción. El segundo tráiler de Insomnia: The Ark nos muestra sus credenciales.

Su campaña en kickstarter se inició hace varios años, concretamente ocho, pero por fin parece que en 2018 verá la luz este juego. Para celebrar este hecho, sus desarrolladores han decidido subir el segundo tráiler de Insomnia: The Ark. De este modo podemos comprobar por nosotros mismos sus virtudes y defectos.

Los chicos de Studio Mono han conseguido un diseño artístico que no está nada mal, con un toque retro a la par que algo futurista. Quizá sus gráficos no sean todo lo buenos que nos gustarían pero hay que tener en cuenta su condición de juego indie para valorarlo en su justa medida. Por lo observado en el vídeo nos ofrecerá más de 60 horas de aventura, cifra nada desdeñable para amortizar su compra. Aun así si a esas horas no les acompaña el contenido, serán en balde.

La exploración será uno de sus fuertes y nos servirá para encontrar tecnología y recursos que nos puedan ayudar en nuestro viaje. Esta búsqueda tendrá lugar en unas 70 áreas por las que perdernos. Parece que deberemos vigilar la sed y el hambre de nuestro personaje, además de los propios peligros del Arca. Aparte de la acción habrá también minijuegos de hackeo para abrir puertas. Podremos interactuar con hasta 250 NPC, todos ellos con sus propias líneas de diálogo, aunque por desgracia solo en Ruso o en Inglés.

Más de 80 tipos de armas y otros tantos de equipamiento nos permitirán personalizar en gran medida a nuestro protagonista. Nos han prometido 12 finales diferentes en función de las decisiones que vayamos tomando durante nuestro periplo. Su salida de momento es exclusiva de PC, Linux y Mac. Aún no hay fecha definitiva pero finales de este año parece el momento más probable.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.