Categorías: Videojuegos

Los mejores memes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Sin duda alguna, el acontecimiento del día de ayer, qué digo del día…de la semana, del mes, ¡del puto año! ha sido el estreno del teaser tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Sí, antes la gente daba paseos por los parques, se besaba en los callejones, aprovechaba sus vidas y no desperdiciaba el tiempo en gilipolleces, pero esto es el Siglo XXI, y aquí nos matamos por ver el trozo, de un trozo algo más grande, del trozo aún mayor de una saga cinematográfica.

Pues bien, hoy vamos a recuperar todos los memes, o al menos los más cachondos, que han salido de los 90 miserables segunditos que dura el vídeo. ¿Como? ¿Qué aún no lo has visto? ¿Tú sí? Pues ponemos el primer meme, y a continuación el tráiler, porque…

 

 

 

 

 

Bien, una vez que todos habéis visto ya de qué va el tema, vamos a darle caña a los memes. El vídeo es un filón, sin duda alguna, y desde el soldado imperial con cara de susto hasta la señora que va montada en un chocopolo, el teaser es un festival del humor contínuo, y a las mementes pensantes que pueblan internet, no les ha pasado desapercibido ese arsenal de cosas que dan risapena. Empecemos con el soldado.

¿Sabías que le andaban buscando?

Uno de sus grandes hobbies es el rap

Es un fiestero del copón

 

Adidas PredatoR2-D2

Otro de los momentos WTF del teaser es aquel en el que vemos a una especie de R2-D2 2.0, que se mueve impulsado sobre su cuerpo esférico. Efectivamente, no eres el único; a nosotros también nos ha recordado a esto.

 

El Chocopolo

Sabemos que Star Wars es ciencia ficción, pero creemos que nadie se va a tragar que la gente viaje montada en chocopolos por el desierto, simplemente porque se desaharían. Es de lógica, joder.

 

 

 

Culpables, llegamos ya a la recta final con una de las escenas que más han dado de que hablar. Sí, es la escena en la que un emisario del Lado Oscuro se adentra en un bosque, no sin antes desenvainar su sable, que de repente…ZASCA. Así te ganas a la peña con 5 segundos de vídeo.

 

 

La escena, como no podía ser de otra manera, ha despertado a numerosos eruditos de La Fuerza, que no comulgan con la lógica y la utilidad que un sable de este tipo puede aportar, y es que ya se sabe…

 

Si conoces más de estos memes, o tú mismo has hecho alguno que merezca la pena, déjalo en los comentarios y lo añadiremos al artículo.¡¡ Que la Fuerza te acompañe, joven Culpable!!

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.