Categorías: Videojuegos

Metal Gear Solid V, flipa con este cosplay de Quiet, Snake y DD

Hay algunos fans de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que, tras haberle dedicado al juego un par de cientos de horas, empiezan a salir de sus cuevas para demostrar al mundo el amor que sienten por Venom Snake, Quiet y compañía. Y qué mejor manera de demostrar HAMOR por algo que hacerse un cosplay acojonante, de esos que juegan en otra división, como el que os traemos hoy a la web culpable.

Si lo máximo a lo que llegas tú es a disfrazarte de abuela en carnaval con la ropa vieja de tu madre, te rendirás ante lo bien que les ha quedado la cosa a estos dos muchachos, que hasta se han traído un lobo para que haga de Diamond Dog. Eso sí, no ha habido huevos a ponerle el parche…

Hablando ya en serio, las imágenes que podéis ver en la galería de aquí arriba es el trabajo de los cosplayers eosAndyMaja Felicitas y Maul Cosplay. Algunas de las imágenes han hecho un brutal uso de la luz y del maquillaje -y seguramente también de Photoshop- y consiguen darle un look muy creepy a algunas de las tomas, que dejan a los personajes entre algo real y ficticio, cercano al muñeco de corchopán en algunas ocasiones, pero que no deja de ser fascinante.

Además, los lobos que hacen de Diamond Dog han sido aportados por la empresa Filmwolf Lobine, que está especializada en llevar lobos a rodajes y sesiones fotográficas. Muy pro y muy loco todo.

¿Qué te parecen las fotillos? Si tú también te has disfrazado de algún personaje de MGSV no dejes de ponerlo en los comentarios de la noticia.

Por cierto, a nosotros nos gusta mucho el cosplay. Mirad si no a nuestro querido compañero Cardona, con su cosplay de Cardonetta.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.