Konami confirma de manera oficial Metal Gear Survive para 2017

Konami ha confirmado recientemente Metal Gear Survive para 2017. Vale que no es el lanzamiento del año… Pero quizá alguien se lo compre.

A ver, no seáis cabrones, culpables. Sabemos que este juego os da entre risa, llanto y algo de pena… Pero oye, no hay que hacerle ningún desprecio a algo que, en su día, fue un exponente del género. Hablo de Metal Gear y su próxima entrega, que llegará antes de lo previsto, puesto que Konami ha confirmado Metal Gear Survive para 2017. Sin Kojima, por supuesto.

Según parece, la compañía nipona quiere seguir exprimiendo las necrosas ubres de la vaca moribunda que es Metal Gear hoy día. Este juego es un shooter cooperativo en el que varios jugadores habrán de acabar con hordas de zombies. Los fans, desde luego, no deseaban este volantazo tras la salida de Kojima… Pero es lo que hay.

En el hipotético caso de que os interese, buenas noticias para vosotros. En una reunión de inversores, Konami ha confirmado Metal Gear Survive para 2017. Se especulaba conque llegase más tarde o, incluso, no lo hiciese, ya que la recepción no fue del todo positiva. Pero como decimos, la compañía desarrolladora ha querido calmar las ansias de los fans más acérrimos.

La historia de Kojima y Konami es, cuanto menos, turbulenta. El creador de la saga que protagoniza esta noticia salió de la compañía por la puerta de atrás. Según parece hubo muchas tiranteces entre él y los altos directivos, lo que acarreó en la salida de este.

Kojima se encuentra ahora preparando su nuevo título, que lleva por nombre Death Stranding. Konami, como podéis ver, ha decidido continuar con Metal Gear en solitario… Aunque, permitidme que dude, no creo que el resultado acabe siendo igual o parecido al original.

Muy probablemente en el E3 2017 tengamos alguna noticia del juego. Hasta entonces podremos jugar a la quinta entrega… O a Pro Evolution Soccer.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.