Michael Fassbender opina sobre el fracaso de la película de Assassin’s Creed

El famoso actor, protagonista de la adaptación, ha contado los motivos por los que considera la película de Assassin’s Creed no tuvo una buena acogida.

Michael Fassbender opinó sobre los motivos por los que la película de Assassin’s Creed pudo fracasar en taquilla y crítica. El actor, que protagoniza la cinta encarnando a Callum Lynch y su antepasado, Aguilar de Nerja, considera que falló principalmente en ser entretenida.

Concretamente, este error viene dado por, según afirmó, su tendencia a tomarse demasiado en serio. Así, este aire de trascendencia que ya se dejaba entrever desde los tráilers pudo haberle pesado demasiado a la adaptación. Estas fueron las palabras exactas de Michael Fassbender:

Yo la hubiese hecho más entretenida, ese es realmente el asunto principal. Me da la sensación de que la película se tomó demasiado en serio. Yo hubiese llegado a la acción mucho más rápido. Creo que parece que hay tres inicios de la película, lo que es un error.

Lo cierto es que es un problema que llevan arrastrando las adaptaciones de videojuegos décadas. Ninguna de ellas parece haber dado con la tecla para que funcionen. Ya sea por el tono, el ritmo o la propia trama, los fracasos se han sucedido uno tras otro. Este, de hecho, no fue el más grande de ellos, pues consiguió 240 millones de recaudación partiendo de un presupuesto de 125 millones. Sin embargo, la fría recepción en crítica sumado a que las películas con un alto presupuesto requieren mínimo obtener el doble en taquilla para ser rentables ponen en peligro su continuidad.

Por su parte, a Michael Fassbender lo volveremos a ver en la siguiente película de X-men, X-Men: Dark Phoenix. La historia podría haber sido distinta, pues el actor reconoció que pudo salir en la nueva trilogía de Star Wars. Cabe preguntarse si se habrá arrepentido de no haber aceptado.

Daniel Marichal

Por algún motivo me metí en Periodismo y allí sigo. Escribo sobre videojuegos porque si de algo hay que morir, al menos que sea pasándolo de puta madre. Si te gusta cómo escribo, vete al médico

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.