Categorías: Videojuegos

Microsoft cambia sus políticas respecto a Xbox One

Hace 48 horas nos preguntábamos qué iba a vender la Xbox Store de Londres tras todo lo que se ha atizado a Xbox One. Su conexión permanente y su DRM la hicieron objeto de debate. En Redmond, tras todo lo escrito y vertido, se lo han replanteado.

Estos son, resumidos, los cambios que tenemos:

No se requiere una conexión a Internet para jugar offline a los juegos de Xbox One – Tras conectar la Xbox One a Internet una primera vez, a partir de ahí ya no será obligatorio volver a hacerlo. Puedes introducir el disco y jugar sin ninguna conexión. No se requiere conexión de 24 horas y te puede llevar tu Xbox One donde quieras y jugar, al igual que en Xbox 360.

Cambiar, prestar, revender, regalar y alquilar juegos se hará tal y como se hace hoy. – No habrá limitaciones para utilizar y compartir juegos, funcionará como se hace hoy en Xbox 360.

Además de comprar un disco en una tienda, también puede descargar el juego desde Xbox Live el día de salida. Si eliges descargar el juego, podrás jugar offline tal como se hace hoy. Los juegos de Xbox One  se pueden reproducir en cualquier consola Xbox One – no habrá restricciones regionales.

Estos cambios tendrán un impacto en algunos de los escenarios previamente anunciados para Xbox One. El intercambio de juegos funcionará como se hace hoy, simplemente compartiendo el disco. Los títulos descargados no se pueden compartir o revender. También, al igual que hoy en día, para jugar a juegos ​​en disco, será necesario que el disco esté en la bandeja.

Señoras y señores, lo vamos a petar.

Sin duda, unos cambios que modifican totalmente el terreno de cara a navidades. Hasta hace poco la cosa estaba clara. Ahora mismo los dos principales argumentos estarían eliminados. ¿La cosa cambia, culpables?

Fuente: VG247.

Stylus

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.